Conviértete en una auténtica chef con Kitchen Artist

destacada-blog-stylelovely

Cocinar es uno de los mayores placeres si tenemos las herramientas adecuadas para hacerlo. Conseguir que nuestros platos queden de 10 no implica solamente cocinar bien. Es muy importante la presentación, la combinación de los sabores, el tipo de corte que hagamos de los ingredientes, la cantidad de salsa que utilicemos… Todo influye en el resultado de nuestro plato. Para todos los amantes de la cocina, estad atentos a la colección de Kitchen Artist porque es magnífica. Hasta un 60% de descuento en accesorios que marcarán la diferencia de todo lo que preparemos e incluso nos inspirarán para fabricar platos nuevos.

En Primeriti hemos elegido una selección de accesorios de Kitchen Artist que son lo más para convertirte en una auténtica chef y preparar recetas gourmet.

 

Para los queseros

¿A quién no le gusta el queso? Es uno de los entrantes que siempre se echa en falta en una mesa. Nos parece lo más esta tabla de madera para poner la variedad de quesos que tengas a mano: emmental, suizo, queso azul, de oveja… Viene con un conjunto de utensilios para poder servirlo. Te recomendamos que pongas en una panera unas tostas para untar y en un cuenquito una mermelada que combine con el queso. ¡La de frambuesas nunca falla!

24

 

Para los amantes del vino

El vino es la bebida que más pega con el queso. Busca un vino tinto y horas antes de que lleguen los invitados ponlo en el decantador. Es fundamental para que el vino oxigene y adquiera nuevos aromas y sabores. ¡Lo más para una cena con invitados!

4

 

Para los más originales

Una de las cosas más divertidas y gratificantes en la cocina es hacer tú mismo la pasta. Para ello, necesitas una máquina que corte la pasta según la forma deseada. Es una idea genial porque es sencillo de hacer y puedes incorporar todos los ingredientes que quieras. Sin duda, una forma de ser creativo en la cocina y tener éxito asegurado. Te recomendamos que hagas unos raviolis rellenos con trocitos de pera y gorgonzola. ¡Ñam!

 

3

 

Para los postres

Una forma original de sorprender con el postre es haciendo unas magdalenas divertidas. Para ello es necesario tener unos moldes que sean buenos y nos permitan jugar cn las formas y los rellenos. Nos gusta mucho las magdalenas como idea de postre porque podemos innovar en el bizcocho: de zanahoria, de manzana, red velvet, de aguacate, de chocolate… Y luego podemos decorarlas como más nos guste. ¿Qué te parece?

1

 

 

 

Un comentario en “Conviértete en una auténtica chef con Kitchen Artist

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.