Cuatro bolsos de El Potro que no pueden faltar en tu armario

destacada-blog-stylelovely

El complemento más importante para una mujer es su bolso. En él guardamos todo lo que necesitamos llevar con nosotras en el día a día. Es tan imprescindible que cada una tenemos un gusto sobre qué tipo de bolso preferimos llevar. Algunas lo prefieren de asa corta para llevarlo en el brazo, otras con cadena y de tamaño pequeño, otras los prefieren lisos y que sean grandes… Cada una tenemos nuestras costumbres en cuanto a un bolso se refiere. De lo que no tenemos duda es que en nuestro armario siempre habrá sitio para un bolso más. Es el complemento que más usamos y que, por tanto, más nos gusta cambiar. ¡Así nuestros looks lucirán diferente!

Estos bolsos de El Potro nos parecen imprescindibles para el día a día. Son bonitos, elegantes, de diferentes tamaños… Y, sobre todo, clásicos que no pasan de moda y que dentro de unos años seguirás adorando. ¿Sabes lo mejor? ¡Son bolsos nacionales fabricados en Ubrique!

 

De ante

Nos encantan los bolsos de ante porque visten muchísimo. Este diseño nos ha robado el corazón porque es del tamaño perfecto para guardar nuestras cositas y, además, nos recuerda al corte de un maletín. Especialmente nos gustan mucho estos colores porque van perfectamente con denim y negro. El de color caldero combina la parte de piel con marrón chocolate. Ideal para llevar con unos vaqueros y unos zapatos marrones con algo de tacón. El de color beige es un estilo más clásico que también nos pierde porque la parte de piel es de color topo. ¿Qué te parecen?

deante

 

De cadena

Los bolsos con cadena son súper útiles. Los puedes usar en tu día a día si quieres obtener un look más sofisticado y elegante, pero también lo puedes usar cuando tengas un evento especial de etiqueta. La cadena siempre refuerza un look arreglado porque es un detalle muy elegante. Nos encantan estos modelos de El Potro. El azul es más pequeño pero más ancho y el rojo es más largo, por su forma más rectangular, pero no tiene tanto grosor.

decadena

 

Estampados

Si eres de las que te gusta llevar un bolso alegre, que aporten firmeza y color a tu estilo, estos son tus bolsos imprescindibles. Te mostramos dos modelos diferentes. El modelo bowling en beige tiene la asa corta y varios bolsillos en su interior para separar nuestras cosas. El azul, en cambio, tiene una forma más cuadrada y también varios bolsillos en el interior. ¿Cuál es el tuyo?

estampados

 

Satchel

El modelo satchel es posiblemente nuestro preferido de El Potro. Es un diseño más informal, para usar a diario y sentirnos súper estilosas. Son de piel y, aunque no lo parezca, las hebillas son un detalle decorativo puesto que ¡se cierra con un imán! Nos encanta este modelo en negro y en color cuero. ¿Te gustan?

sachel-maletin

Un comentario en “Cuatro bolsos de El Potro que no pueden faltar en tu armario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.