Los mejores looks de Denim&Supply

destacada-blog-stylelovely

 

¿Qué me pongo hoy? Es una de las preguntas que pasan por nuestra cabeza todos los días. Elegir un look adecuado con el que nos sintamos cómodos y sea adecuado para la ocasión no siempre es fácil. Lo cierto es que hay marcas en las que siempre podemos confiar y cualquier cosita nos hace resaltar nuestros puntos fuertes. Eso pasa con Denim&Supply, la firma ideal para la moda joven. Si estás buscando qué regalar, aprovecha esta oportunidad porque es una de las mejores opciones para mantener un aspecto juvenil totalmente a la última.

 

Para ellas

El negro es nuestro color preferido para el día a día. Es perfecto para ir al  trabajo y también para cualquier plan informal. Sin duda, es el color que nos permite ir elegantes y realzar nuestro cuerpo. Nos gustan muchísimo estos pantalones skinny porque sientan de maravilla. Más aún si remangas un poquito la parte de abajo y los combinas con un abrigo tan bonito como este. Estilo over-size, queda genial con cualquier cosa que te pongas por debajo.

blog-stylelovely

 

Nos encanta combinar vaquero azul con el color blanco. Además, estos pantalones de Denim&Supply son una auténtica joya. Son un modelo boyfriend por lo que son ideales para cualquiera. Sientan de maravilla y combinados con una camisa vaquera azul son totalmente lo más. Prueba a ponértelos con unas botas color camel o con unas deportivas negras. ¡Impresionante!

2

 

Para ellos

El verde para él es el mejor color para abrigarse. Le aporta estilo, sencillez, elegancia… Es el color que más nos gusta para el otoño. Por eso, nos encanta esta chaqueta de Denim&Supply. Nos gusta combinarla con un vaquero de un color ciertamente oscuro y con un calzado que sea de un tono camel. Queda de maravilla y ¡estará guapísimo!

3

 

Lo que no puede faltar en su armario es una camisa de cuadros estilo leñador. Siendo el negro el color de esta temporada, no podíamos dejar de enseñaros esta camisa de algodón de cuadros negros, blancos y grises. Una de las apuestas que se está convirtiendo en uno de los imprescindibles para él. Si la combinas con un vaquero azul clarito, quedará de maravilla. ¿Qué te parece?

11

 

Un comentario en “Los mejores looks de Denim&Supply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.