Los mejores vestidos de Yerse para este invierno

destacada blog stylelovely

Para todo en la vida hay una primera vez. Esta vez tenemos un notición: ¡la firma Yerse se suma a Primeriti! Una colección de moda para ella preciosa que te marcará. Si estás buscando tus fichajes para esta temporada, no puedes dejar de ver las prendas de Yerse. Y lo que no te podías imaginar aún no te lo hemos dicho… ¡Viene con hasta un 65% de descuento! ¿Cómo te quedas?

Hemos preparado nuestros vestidos favoritos porque son perfectos para ir monas en la temporada de frío. ¡No te los pierdas!

Forever Black

Entre nuestros favoritos de Yerse está este vestido negro aterciopelado de lunares. Es total black, perfecto para ir a la ofi y combinar con un zapatito de color negro. Nos gusta especialmente la falda de capa porque aporta muchísimo estilo. Es de manga larga y el cuello redondo es un auténtico acierto. ¡Aporta muchísima alegría para el frío invierno!

blog-stylelovely

 

Rojo sensual

El rojo es un color que nunca pasa de moda. Es un clásico que siempre favorece. Y más todavía si hablamos de este vestido de Yerse, que se ha convertido al instante en uno de nuestros fichajes para esta temporada. Tiene un corte precioso, con un acabado redondeado que favorece muchísimo y aporta total elegancia. El rojo siempre queda muy bien con negro. Prueba con unos zapatos de tacón y estarás perfecta.

2

 

Bicolor

¿Qué te parece este vestido bicolor? Nos encanta que combine sutilmente el cuerpo negro con la manga francesa en color azulón. Si algo define a este vestido es su elegancia y estilo de 10. Una opción perfecta para ir guapas y cómodas al trabajo. Además, puedes aportarle color con un bolso en un tono granate. Marcarás tendencia y nadie podrá olvidarse de lo bien que te sienta este look.

 

3

 

Verde que enamora

Y la joya de la corona es… Este vestido verde musgo de corte recto. Desde que lo hemos visto hemos sentido amor a primera vista. Nos encanta la idea de llevarlo con zapato plano negro porque no dejamos de ir elegantes a pesar de prescindir del tacón. La opción cómoda, que nos hará destacar y nos sentará de maravilla. ¡Además es muy calentito! Puedes llevarlo con medias negras y tendrás un total look.

 

4

 

 

 

 

adada

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *