No volverás a pisar el suelo si usas Castellanisimos

destacada blog stylelovely

 

Encontrar un calzado cómodo se convierte muchas veces en una tarea muy complicada. Los pies son la extremidad de nuestro cuerpo que más cuidados necesitan. Después vienen los dolores de espalda y los malestares, casi siempre provocados por un mal calzado. Pero hay marcas que marcan un antes y un después en nuestros pies y ese es el claro ejemplo de Castellanisimos. Un calzado cómodo que nos conquistará hasta tal punto que no volveremos a pisar el suelo. Ahora tienes la oportunidad de hacerte con unos porque tienen unos descuentos que no te puedes imaginar… ¡hasta el 60%!

Mira la selección que hemos preparado en Primeriti… ¿Cuál es tu estilo preferido?

 

El de toda la vida

Si podemos hablar de algo de toda la vida, eso es, sin duda, este mocasín. Una opción que nunca falla y que es perfecto para cualquier tipo de evento. Si han pasado a la historia como el zapato clásico por excelencia es porque son cómodos a rabiar. Además, ahora que lo que más de moda está es combinar moda vintage con prendas de actualidad, arrasará si lleva el mocasín con un pitillo. A nosotros nos encanta y estamos seguros de que a él también.

 

2el

Otro de los grandes clásicos que nunca mueren son los zapatos naúticos. En eso Castellanisimos son expertos de siempre. Estos en color azul marino nos parecen perfectos para hacer una variación del naútico tradicional de color marrón. Quedan de maravilla con vaqueros y son el zapato atemporal que puedes llevar en cualquier época del año.

 

Los náuticos renovados

3el

Y luego, Castellanisimos tiene una muy amplia colección de zapatos de diferentes estilos. Los marrones son maravillosos y quedan estupendamente combinados con una americana y camisa, pero también con unos vaqueros fijando así un estilo más sport. La otra opción, un poco más arriesgada, es este botín de serraje con la suela naranja. Nos ha parecido súper original… ¡Nosotros no hemos podido resistirnos!

 

Algo más moderno

el1

Colección de moda

Y si creías que esto era todo… Estabas equivocada. Castellanisimos también tiene una colección de moda que es perfecta para combinar con su maravilloso calzado. Nos ha encantado esta camisa de cuadros azules y blancos para llevar con unos vaqueros y este jersey con cuello de pico. ¿Con qué zapato lo combinarías?

4el

 

 

Y también para ella…

¿Estabas buscando algo para ti? ¡Pues has dado en el clavo! Castellanisimos también tiene una colección de calzado de mujer. Hay mocasines clásicos, con tacón, castellanos… ¡Nos encantan todos! ¿Y tú con cuáles te quedas?

 

 

blog-stylelovely

 

 

3 comentarios en “No volverás a pisar el suelo si usas Castellanisimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *