¡Encuentra tu estilo con Pertegaz!

destacada blog stylelovely

¿Sabéis qué marca se suma a tu club de ventas privado favorito? ¡Pertegaz! Estamos encantados de contar con ellos por primera vez, puesto que es una de nuestras firmas preferidas de relojes. Si estás pensando en hacer un regalo, no pierdas esta oportunidad. Un reloj es uno de los complementos que más nos gusta porque nos permite variar diariamente y combinarlo según el estilo que llevemos. ¡Así nos aseguramos ser puntuales! No te pierdas su colección, muy variada y con joyitas que no puedes perderte.

En Primeriti hemos preparado una selección de Pertegaz según tu estilo para que no dejes de llevarte el complemento perfecto para esta Navidad.

 

Chic

Lo importante está en los detalles y eso lo tenemos más que comprobado. Sobre todo, en el mundo de la moda es una de las premisas básicas. Llevar un reloj es la clave para completar un buen look, y por eso, si tienes un estilo chic, te aconsejamos estas opciones de Pertegaz. Nos encantan sus esferas grandes rematadas en dorado y combinadas con rosa  y azul. ¿Cuál te gusta más? ¡Con unos números tan grandes seguro que no llegamos tarde!

 

2

 

Salvaje

Para las más arriesgadas, estos relojes de Pertegaz con la correa print son unos imprescindibles. Si te gusta que tenga números para no perder ni un minuto, tu opción es el reloj en tono marrón. Si te gusta vivir más relajada y los números no te hacen falta, quédate con el total print en tono azul. ¡Nos encantan! Eso sí: combínalos con un look más sencillo para que sea el reloj el que coja todo el protagonismo.

3

 

Súper color

¿Te gustan los colores? ¡Entonces has encontrado la marca perfecta para ti! Pertegaz tiene una colección variada de relojes de todo tipo de colores y tamaños. Nos han conquistado el naranja con esfera blanca y plateada, porque es llamativo y muy elegante; y también el azul, porque mantiene la uniformidad del color siendo muy sutil al incorporar el plateado.  ¿Cuál te gusta más? ¿Cómo te lo pondrías?

1

 

Total black

El reloj negro es también una de nuestras grandes recomendaciones. Denota elegancia, estilo, carácter, dureza… El negro es el color de esta temporada pero, además de eso, es un color que nos viste muchísimo y que pega con cualquier otro color. Por eso, un reloj negro es fundamental en nuestro armario, ya que combina con todo y encima nos aporta mogollón de personalidad. ¡Nos encantan!
4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.