Los bolsos más chic de la historia son de Giorgio Di Mare

destacada-blog-stylelovely

 

Cada bolso es un mundo. Y por eso, «si quieres saber cómo es una mujer, olvídate de mirarla a los ojos: fíjate mejor en su bolso». Es el accesorio que marca el estilo, de eso no cabe duda. Las hay que lo prefieren estilo bandolera, otras que prefieren llevar un tote, hay quien sólo lleva clutch, otras que prefieren de asa… Está claro que gira un mundo en torno a este complemento que no puede faltar en el armario de cualquier mujer. Por eso es el regalo que nunca falla. Nos han enamorado los bolsos tan chic de Giorgio Di Mare.

¿Eres sofisticada? ¿Te gusta arriesgar? ¿O te consideras una persona sencilla? ¡Elige cuál es tu estilo de bolso según tu personalidad!

 

Sofisticada

Si lo que te caracteriza es tu sofisticación, tenemos la opción perfecta para ti. El modelo flap, de color beige, es sencillamente maravilloso. Da igual con qué te lo pongas; siempre demostrarás que el estilo es tu segundo nombre. Tiene asa para llevarlo en la mano pero también una cadena larga en su interior. Es una auténtica joya. Y si lo que te gusta es destacar con un toque sofisticado, el fucsia es un imprescindible en tu armario. Tiene detalles en dorado para rematar tu look. ¿Cuál te gusta más?

1

 

 

Arriesgada

¿Te gustan los bolsos con mucha personalidad? Entonces no puedes dejar de ver estas delicias de Giorgio Di Mare. Bolsos llamativos a la vez que elegantes y sencillos. La apuesta perfecta para dar muchísima personalidad a tu look. Combina cualquiera de los dos con un outfit sencillo para que el bolso absorba toda la energía. ¡Arrasarás!

2

 

Sencilla

Si lo que buscas es un bolso de calidad, pero sencillo, tenemos la respuesta. Estos modelos de Giorgio Di Mare son magníficos para seguir manteniendo el estilo que nos caracteriza. El tote es uno de los modelos preferidos para casi todas. Es lo suficientemente grande como para guardar todas las cositas que necesitamos en nuestro día a día y, además, visualmente tiene un diseño perfecto. Si te enamoraste del modelo anterior pero no te convence el color beige, no pasa nada porque ¡también está en negro! ¡Nos encanta!

3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.