Looks geniales de Jones NY en tallas grandes

destacada blog stylelovely

 

Encontrar una marca de tallas grandes que nos guste a veces es una tarea complicada, pero no imposible. Jones NY se va a convertir en tu primer am0r en cuanto veas estos looks especiales que hemos preparado para ti. Son variados, para que no te falte de nada y puedas ir perfecta a todas las ocasiones. Si estabas esperando el momento adecuado para renovar esas prendas de tu armario que ya te da pereza ponerte, es ahora. ¡Porque tienes hasta un 75% de descuento!

Te mostramos los looks que nos han conquistado y van a marcar un antes y un después en ti. ¿Te gusta llevar falda? ¿Prefieres ir con pantalones? ¿Eres más de vestidos? ¡Aprovecha para darte un caprichito de Jones NY!

 

Elegante

La falda es la prenda perfecta cuando queremos salir de la normalidad e ir un poquito más formales. Esta falda de Jones NY es perfecta para ir al trabajo o a cualquier evento, puesto que viste muchísimo sin dejar de ser cómoda. Tiene detalle tableado por delante y es de color azul marino. Nos gusta mucho la combinación de azul marino con una blusa o un jersey de cuello vuelto blanco.  Y como estamos en temporada de frío, remata este look con esta rebeca lisa combinada con canalé. ¡Irás maravillosa!

1

 

Casual

¡Date un caprichito para el día a día! Nos encantan los denim azules oscuros y son imprescindibles en nuestro armario. Combinan con todo y estilizan mucho. ¡Además estos son regular fit! Quedan genial con esta blusa de cuadros en tonos marino.  Prueba a llevar este look con unas botas planas en tonos marrones. ¡Ideal!

 

2

 

Formal

 ¿Te has enamorado, verdad? Este vestido negro es una maravilla. Es la joya de la corona de Jones NY. De corte recto, sin mangas, tiene el cuello redondo con estampado de diferentes colores. ¿Sabes qué tejido es? ¡Punto! Es decir, la opción perfecta para estos días de frío en los que tenemos un evento importante y no sabemos qué ponernos. ¡Aprovecha y hazte con él para estas fiestas!

3

 

Y si tienes ganas de un vestido pero prefieres que tenga más color, estas de enhorabuena. Esta opción de Jones NY es una pasada. Combina el negro con un estampado animal print en tonos verdes y negros por delante y por detrás. Queda genial con unos tacones negros. ¿Cuál te gusta más?

4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *