Renueva tu armario con Brave Soul

destacada-blog-stylelovely

 

Ha llegado el día de renovar nuestro armario. La colección de Brave Soul es el momento perfecto para buscar esas prendas que completarán nuestro outfit y nos harán estar maravillosa. ¿Sabes lo más increíble? ¡Tienes hasta un 70% de descuento! Si no tienes tiempo porque estás muy atareada como para irte de compras, no te preocupes. En Primeriti te traemos una selección de las prendas que tienes que tener esta temporada. ¡Sientan de maravilla!

 

Blusas

Una blusa vale más que mil camisetas. Ese es nuestro lema. Aprovecha ahora para renovar las que tienes. Nos gustan ambas para cualquier ocasión: ir al trabajo, salir a cenar, un evento especial… ¿Sabes lo mejor? ¡Tiene encaje en los hombros, en la manga y en la parte de arriba de la espalda! Una opción muy sexy que nos ha encantado. Píntate los labios en un tono rojizo… ¡y estarás de 10!

1

 

Rebecas

La rebeca top para abrigarnos y no perder el estilo de nuestro outfit. Estas jaspeadas de Brave Soul son lo más para utilizar con denim y una camiseta. Irás muy calentita y, sobre todo, estilosa. Lo mejor de las rebecas es que las puedes usar con pantalones, vestidos, faldas… ¡Nunca sobran!

2

 

Jerséis

¡Nuestros preferidos! Estos jerséis de Brave Soul nos han robado el corazón. Son sencillos pero incorporan el detalle perfecto: ¡tienen la espalda abierta! ¿Quién dice que el punto no se pueda llevar de forma diferente? Tanto el gris jaspeado como el jersey crudo, combinan genial con vaquero. Ponte unas botas planas negras e irás monísima. Eso sí: si no quieres pasar frio, ¡ponte una camiseta por debajo!

 

3

 

Cazadoras

Si todavía no tienes un perfecto en tu armario, no busques más. Este de Brave Soul te cambiará la vida. ¡Las cremalleras en dorado son la clave! Es una cazadora que puedes llevar con vestido, con vaquero, con pitillo negro, con falda… Muy útil para mejorar tus looks y deslumbrar. También nos encanta la cazadora de simil piel combinada con punto. Dos opciones sencillas que te aportarán toda la elegancia que puedas imaginar.

4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.