Las mejores marcas de moda infantil con Mayores Descuentos

destacada-blog-stylelovely

 

Es inevitable que los pequeños de la casa crezcan y la ropita haya que renovarla. Da mucha pena cuando ese vestidito que tanto te gustaba se le ha quedado pequeño, o el abrigo que tantas temporadas ha durado ya no le sirve. ¡No te preocupes! Renovarse o morir también es un lema empleado en la moda infantil. Ahora ha llegado el momento: con Mayores Descuentos encontrarás maravillas y ¡hasta un 80% de descuento!. ¡No pierdas más tiempo, es el momento de vestir a los reyes de la casa con las últimas tendencias de la temporada!

Te mostramos algunos de los looks infantiles más monos. Gran variedad de marcas en ropa para él y para ella: Privata, Centauro, N+V, Mariquita Pérez… ¡No te lo pierdas!

 

Para ella

Los vestiditos para los días especiales son nuestra devoción. Ellas están guapísimas y visten muchísimo. Este rosa de florecitas de N+V es una monada para combinar con unos leotardos en color crudito. Su cuello de bebé en blanco nos parece lo más. ¿Has visto qué bien queda con la torerita beige de N+V?

 

2

 

Un look muy otoñal que nos ha enamorado es este. El jegging de Centauro en tono marrón es súper bonito para combinar con cualquier tipo de jersey. A nosotras el que nos ha robado el corazón es este de N+V de color malva, que es súper calentito y estiloso. ¡Se cierra con una lazada en la espalda! Prueba a ponérselo con unas botitas a tono e irá guapísima.

 

4

 

El azul marino con el moradito es una combinación ideal para las pequeñas. Esta camisa de N+V, blanca con estampado de florecitas pequeñas, es de manga larga y tiene botones. Nos encanta la lazada a contraste, y lo bien que queda esta camisa con los pantalones marino de Privata. Son skinny fit, por lo que tu niña irá totalmente a la moda. ¿No te encanta este conjunto?

blog-stylelovely

 

 

Para él

El verde caqui con el chaleco rojo nos parece un auténtico acierto. Una combinación de colores un poco más rústica con la que él estará ideal. El jersey verde con diseño de punto de ochos es de Privata y el chaleco rojo es de Nikilocos. Es acolchado y tiene una capucha extraíble para las ocasiones en las que llueva. Abriga mogollón y le sentará de maravilla. Dos prendas que juntas son lo más y que con un vaquero azul le quedará ideal. ¿Tiene unas botas en color camel? ¡Combínalo todo para tener un look 10!

 

chico1

 

Queda más que inaugurada la temporada del cole porque seguro que ya se ha roto algún pantalón u os habéis enfrentado a manchas imposibles tras la experiencia del comedor. Por eso, preparamos este look para ir al cole. Prendas cómodas, con las que se sentirá de maravilla, calentitas y perfectas para jugar. Además, ¡nos gusta mucho este estilo! La sudadera en azul marino es de Nikilocos y el pantalón es de Privata. ¡Le ponemos un 10!

chico2

 

El pantalón camel de Centauro es un básico que siempre queda bien, puesto que combina con cualquier color y es ideal para niño. Nosotros te proponemos este polo de manga larga rojo, gris y marino de Centauro también. Nos gusta mucho como queda y es un look ideal para ir al cole, pero también para que el pequeño vaya más arregladito cualquier fin de semana. ¿Te gusta?

chico3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *