Los abrigos de niño de Pepe Jeans para este invierno

destacada-blog-stylelovely

 

Ya no queda nada para adentrarnos en el más puro invierno. Las temperaturas bajarán todavía más, así que tenemos que prepararnos para el frío. Ahora tienes la oportunidad de renovar los abrigos de los peques de la casa gracias a Pepe Jeans y sus descuentos gigantes… ¿Te has enterado de que ya han empezado en Primeriti los Mayores Descuentos? ¡Hasta un 80%! ¿Qué estas esperando? Es el momento para que os quedéis tranquilos y los peques vayan bien abrigaditos.

¿Quieres saber cuáles son nuestras prendas para el frío preferidas para él y para ella? Aquí te lo contamos, ¡no te lo pierdas!

Para él

Cazadoras

Las cazadoras son una prenda ideal para los pequeños. Esta de Pepe Jeans nos ha robado el corazón. Esta forrada de borreguito para que nuestro príncipe vaya totalmente abrigado. Es de color marrón y se cierra con cremallera. Magnífica para poner con vaqueros azules y botas. ¿Te gusta?

La cazadora tricolor es acolchadita, por lo que abriga una barbaridad. De unos colores muy bonitos, combina con cualquier tipo de pantalón y es perfecta para no pasar frío en el camino al cole. Además, tiene cierre con automáticos, para que el pequeño pueda ponérsela solito. Y si llueve, ¡puedes usar la capucha desmontable!

 

1

 

Con capucha

Esta parca de color rojo es un clásico. Acolchadita, de cremallera y con capucha, es perfecta para usar a diario. Si llueve, irás perfectamente equipado porque además tiene una súper capucha para cuando la necesites. La parka azul marino también es de tejido acolchadito y, además, tiene pelo en la capucha. ¡Nos gustan mucho las dos! ¿Y a ti?

el

 

Para ella

Peluche

Posiblemente la opción más abrigada para ella es el abrigo de peluche. Además de ser la opción más estilosa del mundo, son muy calentitos. Estos en color crudo nos han robado el corazón porque nos gusta mucho este color para una niña. Si lo combinan con un vestidito en tonos rositas irá maravillosa. También queda muy bien con vaqueros azules y unas botitas de algún color. ¡Nuestra perdición!

2

 

Acolchados

Si buscas algo que sea acolchadito para ella, lo has encontrado. Posiblemente, no encuentres abrigos más idóneos para ir al cole a diario. Estos de Pepe Jeans son calentitos y bonitos. El azul marino con botones es una maravilla que a ella le encantará. Para llevar con vestiditio, para usar con vaqueros… ¡Siempre que quieras! La parka en color malva también nos gusta mucho. ¿Tú cuál prefieres?

abrigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.