Los mejores looks a precios increíbles

destacada-blog-stylelovely

 

Un poquito de inspiración nunca viene mal para salir de la rutina. ¿Ya no sabes qué ponerte? ¿El frío te desconcierta y no sabes cuál es tu estilo? No te preocupes; nos pasa a todas. Por eso te hemos preparado unos looks que nos encantan y que puedes ponerte todos los días: para ir a la ofi, para salir a dar un paseo, para tomar un café… Lo importante es no perder el estilo y sentirnos cómodas y guapas. Por eso, tienes que ver la colección de marcas de Outfits que vuelan: marcas de 10 a precios increibles. ¡Hablamos de hasta un 80% de descuento!

Aquí van nuestros looks favoritos para él y para ella. ¿Qué estilo te gusta más?

Looks para ella

Pantalón

Si tu prenda favorita para el día a día es el pantalón, te proponemos este look. Este es de Privata y queda de maravilla con un tacón negro. Ajustado, cómodo, calentito… ¿Qué más se puede pedir? Nos gusta mucho con este jersey tricolor de Lavand. ¡Es súper amoroso y sienta muy bien! Ponte este conjunto para ir al trabajo, para salir a cenar, para ir a hacer unas compras… ¡Irás monísima!

1

 

Vestidos

Si a pesar del frío, tu imprescindible es el vestido, estás de enhorabuena. Este amarillo de Akinolaude de color mostaza es sencillamente espectacular. De manga larga, con cinturón para ajustarlo a tu cuerpo, te sentirá de maravilla. Queda genial con medias y botas. Y para asegurarnos de que no pasas frío, pruébalo con esta chaqueta de Lavand de color gris marengo. ¡Te encantará!

2b

 

¿Has visto este vestido gris de punto? Muy calentito y perfecto para ir al trabajo. Con unas medias tupidas negras y botas negras, ¡irás de cine! Eso sí: necesitarás un abrigo adecuado. ¿Has visto este verde de Lavand? ¡Es precioso!

3

 

Looks para él

Tonos claritos

Si te gusta ir elegante al trabajo pero no soportas los trajes de chaqueta, las americanas y las americanas, no pasa nada. ¡Hay muchas formas de ir con estilo al trabajo sin necesidad de todo eso! Estos pantalones beige de Privata sientan de lujo y combinados con una camisa y un zapato te verás súper elegante. Para esta temporada de frío, combínalo con este chaquetón de Sas Nicolás. ¡Lo más!

2

 

De negro

Si te gusta el negro, tenemos tu look. Este pantalón chino de ETM de slim fit te volverá loco. ¡Y más si lo llevas con esta cazadora negra de piel! Es de la firma Cerruti y a nosotras nos ha encantado. Lleva este conjunto con una camisa de otro color y estarás increíble. ¿Qué te parece?

blog-stylelovely

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *