Nuestros sujetadores preferidos de Maison Lejaby

destacada-blog-stylelovely

 

¿Qué tipo de lencería es tu preferida? Es una cosa súper íntima y cada una tenemos un gusto muy concreto, pero lo cierto es que es un detalle fundamental para sentirnos guapas. Aunque a veces parezca que nuestro chico es poco observador,  lo cierto es que se da cuenta de cuando nos hacemos un cambio. Y por supuesto, también percibe que tenemos nuevas adquisiciones, ¡y más tratándose de lencería! A ellos les encanta una lencería sexy, que resalte nuestro cuerpo y saque lo mejor de nosotras. Pero lo más importante no es lo que a ellos les guste, sino aquella lencería con la que nos sintamos cómodas. Nos encantan los sujetadores de Maison Lejaby porque son sensuales, estilosos, cómodos, bonitos… ¿Qué más podemos pedir?

En Primeriti hemos seleccionado nuestros sujetadores preferidos de la colección tan bonita que tienen de lencería. ¡Elige tu preferido!

De encaje

Toda la lencería que sea de encaje ya es sexy de por sí. Este sujetador, que mezcla el color berenjena con el rojo, es el mejor ejemplo de ello. ¿Hay algo más sensual que el color rojo? Póntelo un día de fiesta, en el que lleves un outfit en tonos negros y píntate los labios de rojo. ¿Sabes lo bonito que queda la ropa interior granate combinada con negro? ¡No te lo puedes imaginar!

4

 

Bordado

El blanco es uno de los colores de esta temporada y también lo es para la lencería. Da un aspecto de inocencia, que si lo combinas con tu lado más salvaje, te hará deslumbrar. Es elegante, sencillo, delicado… Este sujetador de Maison Lejaby es súper chic. Nos encanta el detalle del lacito a juego. ¿Qué te parece?

3

 

Maquillaje

Este sujetador, hecho de tejido liso y tejido texturizado, es un imprescindible entre nuestra lencería. ¿Cuántas veces necesitamos ponernos ropa interior color maquillaje porque no queremos que se transparente? ¡Hay formas de tener sujetadores en este tono que sean bonitos! Esta joya es el claro ejemplo. Tiene una abertura con un lacito en el centro del escote que lo hace súper sexy. ¡Un 10!

2

 

Conjunto

Si lo que estabas buscando es un conjunto de lencería, este es el tuyo. El sujetador, que mezcla el tejido liso con otro tejido satinado, es de un color que nos encanta: ¡berenjena! El escote de pico es precioso y realza nuestro cuerpo. Aprovecha para ponértelo con una camiseta de escote porque te sentará de maravilla. Y la otra pieza clave para cerrar el conjunto es este culotte a juego. ¡Sienta genial!

1

aadadad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *