Vestidos de Hugo Boss para esta Nochebuena

destacada-blog-stylelovely

¿Has pensado ya qué vas a ponerte en Navidad? Es un día especial en el que nos reunimos con nuestros seres más queridos por lo que siempre es una oportunidad para sacar uno de nuestros conjuntos preferidos. A nosotras nos han encantado estos vestidos de Hugo Boss para una ocasión especial como lo es la Nochebuena. ¿Sabes que tienen entrega en 72 horas? Por eso tienes que darte prisa y elegir cuál es tu preferido. Te presentamos 5 modelos diferentes según el estilo que más se asemeje al tuyo. ¿Quieres ir sensual? ¿Te gusta más la sencillez? ¿Buscas un estampado diferente? ¡Tenemos para todos los gustos! ¿Y sabes la gran noticia? ¡Que encontrarás descuentos de hasta el 80%!

 

Crochet sensual

¿No te parece alucinante? Este vestido de Hugo Boss es la joya de la corona. Nos ha encantado porque sienta de maravilla, es de crochet y no puede ser original, el color blanco nos parece ideal… Todo son buenas razones. Tiene la largura perfeca y estiliza muchísimo la figura. Nos parece una maravilla para combinar con calzado negro. Además, ¡son los colores de esta temporada!

1

 

Estampado chic

Si estás pensando en ponerte un vestido con un estampado que tenga color, este es el tuyo. Queda monísimo y aporta alegría a los días grises. Una opción elegante y arreglada que dice muchísimo. Es perfecto para un evento como el de Nochebuena. Combínalo con un zapato de tacón en un tono crudo y con un bolso a juego. ¡Éxito asegurado!

2

 

Con personalidad

Este vestido de seda multicolor denota mucha personalidad. Es una apuesta arriesgada de la que no se puede salir mal parada. La clave está en que su corte sienta de maravilla; el escote de semi pico nos gusta mucho y la lazada a la cintura ayuda a remarcar la silueta. Además, es holgado como para estar cómodas en una cena como la de Nochebuena en la que se come mucho. ¡Nos encanta!

3

 

Sencillez

También son un acierto los vestidos lisos. El morado es un color que aporta luz y que siempre viste muchísimo. Además, es original en cuanto a color porque no se lleva tanto como otros. Combínalo con unos tacones negros y unas medias tupidas y serás la elegancia personificada.

4

 

Elegancia

Este vestido nos parece perfecto. El estampado es original a la par que elegante, el corte sienta de maravilla, es arreglado a la vez que cómodo… ¿Qué más se puede pedir? Es genial para una noche tan especial como la del 24 de diciembre. ¡No habrá invitado que no te diga lo guapísima que estás!

5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.