Hope 1967: el regalo perfecto para tu amigo invisible

destacada-blog-stylelovely

¿Te ha tocado tu amiga en el amigo invisible y no sabes qué regalarle? Hemos encontrado la solución y se llama Hope 1967. Estás de enhorabuena porque tiene entrega en 72 horas, un descuento del 75% y, lo más importante, ¡unas cosas ideales! Si estabas buscando un regalo con importe inferior a 20 euros, lo tenemos. Hemos preparado una selección de cositas que nos gustan mucho para que puedas tachar la tarea del amigo invisible de la lista.

 

¿Qué te parece un vestido?

Es una ideal genial si quieres que tu amiga se sorprenda con tu regalo. Una elección muy bonita porque seguro que le queda de maravilla. Este abrigo morado es recto, de manga tres cuartos y ajustable a la cintura gracias al cordón a tono. Tiene un estampado original y sienta muy bien tanto para llevar con un calzado plano como con un buen tacón. ¿Te gusta?

1

 

Este otro es uno de nuestros modelos preferidos. Este color verde es súper bonito y más si lo combinas con negro. ¿Sabes lo más divertido? ¡Los botones son un motivo decorativo! Ideal para esta temporada de invierno, para llevar con medias negras y un tacón elegante. ¡Nos lo quedamos!

2

 

¿O mejor un complemento?

Un regalo es algo muy personal, pero lo bueno de los amigos invisibles es que son las ocasiones perfectas para innovar. Este pañuelo es una joya auténtica: ¡100% seda! De un color precioso, con estampados multicolor de flores, es el complemento perfecto para alegrar nuestros outfits. Además, ahora que el negro es el color de la temporada y no dejamos de ponernos total black, un complemento así hará que nuestro look sea perfecto.

3

 

La camiseta perfecta

Una idea sencilla con la que acertarás seguro es esta camiseta bordada negra con manga tres cuartos. Sienta de maravilla, combina con todo y le encantará. Es un básico perfecto y con vaqueros es lo más. ¿Qué te parece?

4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *