Tus must have son de Naf Naf

NAfNAF

 

 

Perfecto negro

¿Todavía no te has hecho con un perfecto? ¿A qué esperas? ¡Es el momento perfecto! Esta cazadora perfecto negra de Naf Naf está a un precio que, cuando se lo digas a tus amigos, ¡no te podrán creer! Es uno de los tesoros de la colección tan bonita de la marca. Nos encanta para llevar con vestido, con falda, con pantalón… ¿Con qué te la pondrías tú? Lo mejor de todo es que es súper calentita gracias al borreguito.

 

cazadora

 

Falda denim

¿Qué te parece esta cosita? ¡Nos ha encantado! Una falda denim larga es una prenda que siempre sienta bien. Realza nuestra figura, nos aporta estilo y a la vez es comodísima. La combinación con blusa blanca y zapato negro es súper chula para demostrar que tenemos un estilazo. También puedes probar a llevarla con unas botitas de tacón marrones. ¡Un acierto!

falda

 

Sudadera

Si no tienes ninguna sudadera en tu armario, ha llegado el momento de cambiar eso. ¿Has visto qué monada? Su manga francesa y esa tonalidad de rosa sientan de lujo. Puedes llevarla con falda, con pantalones, por encima de un vestido… ¡Nos gusta mucho combinar prendas sport con otras más elegantes! Así salimos de la rutina y llevamos looks más interesantes. ¡Arriesga!

sudadera

 

Abrigo

¿Eres de las que no puedes vivir sin tu bufanda? En estos meses de frío, tener un buen abrigo es fundamental para no constiparnos. Nosotros ya le hemos echado el ojo a este de paño en tono marino porque es precioso. ¡Está forrado de borreguito! ¿Sabes lo que eso significa? ¡Que no volverás a pasar frío!

abrigo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.