Nuestros caprichos son de Vila

destacada-blog-stylelovely

Si con algo podemos concluir este 2015, es que el negro ha sido el color que ha arrasado con todo. Es complicado entrar en una tienda y no encontrarte con mogollón de prendas de este color. Si ya lo sabemos: «all black is the new black». Por eso, hemos preparado nuestra selección de prendas favoritas de la colección tan bonita de Vila. Si todavía no tienes tu armario llena de básicos de este color, no sabemos a qué estás esperando. Es nuestro color preferido porque es el más práctico que te puedas imaginar. ¿Qué color no pega con el negro? Antes podíamos decir que el azul marino, pero ahora está empezando a llevarse mucho junto. ¿A ti qué te parece?

Te mostramos nuestra selección de Vila que podrás ponerte en cualquier ocasión. Además, ¡encontrarás hasta un 65% de descuento! Y si quieres tener tus prendas Vila lo antes posible en casa, no te preocupes, ¡tiene entrega en 72 horas!

 

Vestido camisero

Los vestidos camiseros son perfectos para ponértelos un día en el que tengas una cena y quieras ir guapa pero cómoda. Son ideales porque no son excesivamente arreglados, pero sí lo suficiente como para que se te vea más formal. Este modelo de Vila es muy bonito y sienta súper bien. Tiene la largura top para que estilice nuestra figura. Lo puedes combinar con unas medias negras y un botín negro con un poquito de tacón. Busca un bolso de algún tono granate, píntate los labios a juego y tendrás un look 10.

4

 

Levita

Si te gusta llevar un look original en tus ocasiones especiales o estabas planteándote simular un esmoquin, nosotros te aconsejamos que te lleves esta Levita de Vila. Es sencillamente lo más para combinar con unos pitillos negros, una blusa blanca y un taconazo de infarto. Estarás guapísima, diferente, elegante, formal… ¿Qué más se le puede pedir a un look?

3

Jersey pico

Es un básico imprescindible y probablemente ya tenga más de uno, pero, ¿sabes lo amoroso que es este jersey de Vila? Queda estupendo con cualquier cosa que te pongas. Favorece muchísimo y tiene el escote perfecto para darle un poco de personalidad a esta prenda. ¿Con qué te lo pondrías?

1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.