Cómo lucir el punto con un look perfecto

!'!'!'

¿Cuántas prendas de punto podemos tener en nuestro armario? ¿Es el tejido que más utilizas para el frío? Nosotros, en cuanto refresca, es lo que más llevamos en nuestro día a día. Son las prendas más calentitas, elegantes y prácticas para cuando nos da pereza salir de casa hasta para ir a por el periódico. La colección de Viriato es la que marcará un antes y un después en ti. Tienen prendas de punto preciosas, que sientan genial y que harán que no queramos ponernos otra cosa. Son estilosas, fáciles de combinar y de buena calidad. Viriato es, sin duda, la clara apuesta para este invierno. ¿Quieres que te demos una idea para hacer un look perfecto de punto gracias a Viriato? ¡Mira la selección de Primeriti y combínalas como más te guste!

La parte de arriba

¿Cuál de estas prendas prefieres? ¿Eres más de jersey o prefieres una chaqueta? A nosotros nos han encantado las tres opciones. Tienen un corte muy bonito que las hace diferentes a la vez que no dejan de ser sencillas y discretas. La negra de la izquierda tiene botones de color dorado a juego con las lentejuelas de los hombros. Es original y queda muy bien con negro. La blanca de en medio combina los detalles en un tono beige y tiene los botones en dorado. También es maravillosa para combinar con negro. Y si prefieres jersey, el imperdible es este negro con detalle delantero en camel y botones dorados en los hombres. Su escote tiene un corte muy sensual que te sentará de 10. ¡Ideales!

blogSTLY2

Segunda parte: el pantalón

¿Cuál has elegido? ¡Ahora vamos a por la parte de abajo! Hemos elegido nuestro imprescindible para combinar con cualquiera de las opciones de arriba y que nuestro look sea maravilloso. Hablamos de estos pantalones lisos de color negro, que tienen bolsillos delanteros de cremallera muy bien disimulados. ¿Sabes lo mucho que estilizan estos pantalones de Viriato? ¡Son lo más para llevar con algo de tacón y cualquiera de los puntos de arriba!

blogSTLY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *