Zapatos de Lacoste: la clave para este invierno

destacada-blog-stylelovely

 

Es importantísimo usar un buen calzado para que no suframos dolores de espalda y podamos estar cómodos a lo largo del día. Es algo que sabemos, ¿pero realmente lo tenemos en cuenta a la hora de comprar unos zapatos? Si la respuesta es no, ha llegado el momento de no dejar que pase de largo esta oportunidad. La colección de Lacoste de calzado es alucinante y además tienen unos descuentos de infarto: ¡hasta el 70%! ¿Alguna vez viste unos descuentos así de Lacoste?

Hemos preparado una selección para ella y para él de Lacoste que nos ha enamorado. ¡Los zapatos que querrás tener este invierno!

 

Para ellas

Planos

Los botines son la revolución del calzado. Esta temporada no pueden faltar unos en tu armario si quieres no quedarte fuera de las tendencias. Si crees que todos los botines bonitos llevan tacón, estás equivocada. Y tampoco todos tienen que ser formales. A nosotras nos han encantado estas propuestas un poco menos arregladas de Lacoste. El calzado informal siempre tiene que ser cómodo, porque nos lo ponemos en ocasiones en las que prima nuestro bienestar a cualquier tipo de moda. Los beige son perfectos para llevar con unos pantalones o un vestido de color negro. Y los azules de cordones son otra maravilla: ¡están forrados en borreguito para no pasar frío!

2

 

Con cuña

La cuña es el invento perfecto para cuando queremos dar una sensación más formal sin dejar de estar cómoda. Sientan muy bien porque estilizan la figura y quedan bien con cualquier cosita. No hay normas sobre cómo llevar las cuñas y por eso nos encantan. Las negras de serraje llevan cordones a juego. Son un básico que nunca tendrás duda de cuándo ponerte. Las marrones son un poco más altas y súper estilosas. ¿Cuáles prefieren?

1

 

Para ellos

Deportivos

Los zapatos cómodos no tienen por qué ser feos. Sino, mirad estos modelos de Lacoste para ellos. Tienen un diseño original, cuidado y estiloso. Y a la vez, son zapatos comodísimos que no querréis quitaros. Los marrones de serraje tienen la suela blanca y son geniales para llevar con unos chinos de color beige. Póntelos con una camisa de cuadros en tonos azules y estarás perfecto. Los verdes nos gustan para llevarlos con vaquero azul. Con cualquier polo o camisa sport tendrás un look perfecto. ¡Nos encantan!

 

1hombre

Zapatos

Ya basta de llevar zapatos aburridos que no dicen nada. ¿Por qué no pruebas a arriesgar cambiando ese calzado que tanto te pones pero que es igual que el que lleva todo el mundo? Nosotras te recomendamos estos modelos de Lacoste. Los náuticos son una renovación total del modelo que nos viene a la cabeza. Estos son súper modernos porque combinan el naranja con el marrón en serraje y añaden lengüeta con flecos. Los marrones de serraje tienen el detalle del empeine en piel de color azul. Son una maravilla para llevar con vaquero pitillo. ¿Qué te parecen?

2hombre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *