La elegancia está en los trajes de Do Rego & Novoa

portadaDOREGO

 

Los trajes de chaqueta son el máximo exponente de la elegancia. Y más todavía si son de Do Rego & Novoa. Ahora que estamos en fiestas de Navidad, muchos aprovechan para sacar a relucir sus trajes de chaqueta del armario. Pero, lo cierto es que éstos también cambian y se adaptan a las últimas tendencias. Por eso, no viene mal de vez en cuando cambiarlos para ir a la moda. ¿Hace cuánto no cambias tu traje de chaqueta? Ahora tienes la oportunidad perfecta porque tenemos los mejores descuentos de Do Rego & Novoa: ¡hasta un 70%!

En Primeriti hemos preparado una selección de nuestros trajes de chaqueta preferidos. ¿Cuál te gusta más?

Total black

¿Aún no tienes pensado qué te vas a poner en Fin de Año? Estarías estupendo con un traje de chaqueta como este de Do Rego & Novoa. Es de color negro, perfecto para una ocasión tan especial como despedir el año 2015. Puedes probar a llevarlo con una camisa blanca y una corbata fina de algún color que te guste. ¡Estarás guapísimo!

DOREGO1

De espiga

¿Has visto que elegante es este traje de chaqueta? Tiene diseño de espiga y es de color gris. Nos gusta mucho para llevar con una camisa de algún color claro tipo azul o rosa. ¿Y si arriesgas y lo llevas con pajarita? ¡Estarás perfecto!

DOREGO2

Micropana

Este traje de chaqueta de Do Rego & Novoa es súper original. Es de micropana de color gris y viene con chaleco a juego para ir totalmente perfecto. No cabe ninguna duda de que serás la estrella de la noche; más aún si lo combinas con una camisa de un color arriesgado como el granate. El pantalón se ajusta a tu cintura, así que estarás comodísimo. ¡Enamoradas!

dorego3

Jaspeado

Nos parece un traje de chaqueta sencillamente perfecto. El gris jaspeado es un acierto para llevar con una camisa de color blanco. Además, viene con chaleco a juego con cierre de botones. Podrás desabrocharte la chaqueta para mostrar la elegancia de tu look. Y la clave está en la longitud del pantalón; es lo que diferenciará tu nueva adquisición de los trajes que tienes en el armario desde hace tantos años. ¡Una maravilla!

dorego4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *