Polos para ella de La Española

 

destacada-blog-stylelovely

A rasgos generales, el polo es una prenda que pasa muy desapercibida en el armario de una mujer. Nosotros consideramos que sientan de maravilla y que configuran un look sencillo a la vez que sexy, más todavía si son de La Española. El polo es una prenda perfecta para combinar con unos denim. Dependerá del calzado el estilo de nuestro look; será más sport si usamos unas sneakers y será más casual si lo llevamos con unas botitas. Sea como sea, la clave está en renovar estilismos y, sin duda, con un polo de La Española lo harás.

En Primeriti hemos preparado una selección de nuestros polos favoritos de La Española para que no te quedes sin ellos. ¡Elige tu preferido!

Manga larga

Colores fuertes

Una forma de diferenciar un polo es si este es de manga larga o corta. En la temporada de frío, un polo con de manga larga con un jersey de pico nos parece lo más. Estos de La Española son de colores fuertes para darle presencia a nuestros looks. Los puedes llevar con unos denim azules pero también con un pantalón de algún color. Queda muy bien salir de lo básico para resaltar un poco y aportar alegría a los días grises.

1

Colores básicos

Si eres de las que le gusta pasar desapercibida y no llamar la atención con los colores de la ropa, no te pierdas estos polos básicos de La Española. Uno en negro y otro en azul marino, son ideales para llevar con una chaqueta acolchada en tonos grises. ¡Nos encanta!

3

Manga corta

Colores fuertes

¿Te agobia llevar tanto abrigo en invierno? Entonces no te preocupes; te mostramos también la gama de polos de manga corta. El rojo es genial para llevar con unos denim blancos, unas botas y un abrigo en tonos marrones. El morado es ideal para llevar con vaqueros y en un look más deportivo. ¿Cuál te gusta más?
2

Colores básicos

Si de nuevo quieres que tu look arrase pero no sea el centro de atención, mírate estos polos en tonos básicos de La Española. Nos encantan ambos para llevar con unos vaqueros negros y un botín negro. ¡Estarás guapísima!

4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *