Tres looks de Brooks Brothers para conquistar

destacada-blog-stylelovely

Normalmente no lo manifiestan tanto como nosotras, no leen revistas de moda, no hablan del tema… Pero lo cierto es que a ellos también les gusta sentirse guapos y llevar looks que no pasen desapercibidos. La colección de Brooks Brothers en Primeriti es perfecta para todos los hombres que quieren ir elegantes allá por donde pisen. Y si todavía no es de esos, siempre tiene tiempo de convertirse. Porque no hay nada que nos guste más a las mujeres que un hombre que sabe cómo tiene que ir.

¿Sabes que la colección de Brooks Brothers tiene sus mejores descuentos? ¡Aprovécha para renovarte porque tiene hasta un 70%! Te contamos nuestros looks preferidos para que sepas el secreto para conquistar a una mujer.

Elegante

Si quieres conseguir un look elegante, esta gabardina de Brooks Brothers es tu imprescindible. El color beige es perfecto porque puedes combinarla con cualquier otro sin restar buen gusto y saber estar. A nosotros nos gusta mucho como queda con estos chinos en azul marino y con un jersey de cuello redondo gris clarito. Puedes llevar un calzado en tonos marrones y estarás de 10. ¿Te convence? ¡Nosotras nos hemos enamorado!

1

Casual

Un estilo casual parece fácil de conseguir pero no siempre es así. Nosotras somos fieles partidarias de los pantalones en tonos granates para ellos. Con una camisa de cuadros azules o con un jersey gris, sienta de escándalo. Para rematar, mira esta cazadora en azul marino para no pasar frío. Tendrás un look perfecto con el que estarás radiante. ¡Así de sencillo!

2

Juvenil

Obtener un look juvenil es sencillo y lo cierto es que a ellos les favorece mucho. Las camisas de cuadros no tienen edad, pero las de cuadros más anchos te quita algún año. Nos ha enamorado esta de Brooks Brothers porque los tonos azules hace mucho que nos robaron el corazón. Es perfecta para llevar con un vaquero o con un chino beige. Y para terminar un look redondo, no dejes escapar esta cazadora marino de Brooks Brothers. Te servirá en muchísimas ocasiones y te quedará perfecta. ¡Asegurado!

3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *