La mejor moda infantil de Polo Ralph Lauren

destacada-blog-stylelovely

Aunque parezca que la moda es cosa de mujeres, eso no es ni mucho menos cierto; también es cosa de hombres y de niños. A nosotros nos encanta vestir a los pequeños siguiendo las últimas tendencias. Una de nuestras marcas preferidas es Polo Ralph Lauren, porque mantiene el encanto de las prendas infantiles sin dejar de lado lo que está a la orden del día. Cosas monísimas a precios estupendos con las que estarán ideales. ¡No te pierdas la colección de Polo Ralph Lauren!

En Primeriti hemos preparado unos looks de Polo Ralph Lauren para que te inspires al vestir a los niños de la casa. ¿Te gustan?

Niño

Este look es perfecto para que vaya guapísimo en un día de paseo con sus papis. La camisa de cuadros de muchos colores es genial para animar los días de invierno y despertar la vitalidad de un niño.  Es súper alegre y queda genial con estos pantalones en color camel. Pónselo con unas botitas azules marino que combinen con esta parka. Es perfecta para que no pase frío y se sienta cómodo.

1

¿Te gusta que vaya a la última moda? Entonces la camisa denim no puede faltar en su armario. A nosotros nos gusta mucho combinarla con este pantalón en marino 100% algodón. Y para rematar, un jersey de un color tan bonito como este verde le quedará genial. Es de pico y tiene coderas en beige. ¡Somos fans!2

Niña

Mira que ideal es este vestidito en azul marino. Tiene un bolsillo delantero súper gracioso que recuerda a los de un cangurito. Es genial para llevarlo con unas medias en color rosita y unas botitas marrones. Y para rematar, una cazadora vaquera súper moderna de corte ochentero con la que estará maravillosa. ¡Nos encanta!3

Y si está más cómoda con pantalón, entonces este en color crudo no puede faltarle. Es maravilloso porque le aporta muchísimo estilo y le hará súper trendy. Es perfecto si lo combinas con tonos azules marinos. Por eso nos ha enamorado cómo queda este conjunto con esta camiseta de rallas de manga larga. Y para que no tenga frío, la clásica parka infantil de Polo Ralph Lauren con la que estará de 10.

4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *