Camisas bonitas para niños

destacada-blog-stylelovely

Nos encanta prestar atención a la moda infantil para que nuestros hijos estén preciosos en cada ocasión. Cuando pasan los años y vemos los álbumes de fotos familiares nos gusta ver las fotos de los pequeños y que estén bien vestidos, sin sentir que han pasado muchos años de aquello. Por eso, la Colección Especial Moda Infantil nos parece perfecta para que nuestros niños vayan monísimos. Una de nuestras prendas favoritas para él y para ella son las camisas. Hemos preparado unos looks que no te puedes perder. ¡Conseguir unos conjuntos para los peques esta vez te costará muy poco!

Echa un vistazo a la colección porque tienen unos descuentos nunca vistos… ¡Hasta el 75%!

Niño

Una camisa de cuadros siempre será una monada. No importa con qué la combines porque, sin duda, queda bien con todo. Esta en concreto en tonos azules con cuadros rojos y blancos nos ha enamorado porque sienta de maravilla con unos vaqueros. Y para rematar el look sin que pase frío, este jersey de ochos en verde caqui es la opción perfecta para el invierno. ¿Te gusta?

1

Otra camisa perfecta para el peque es esta de cuadros en tonos rojos, azules y blancos. Es más colorida y le aportará un toque más informal e infantil que la anterior. Nos gusta mucho el estilo con esta sudadera gris. ¡Guapísimo!

2

Niña

Esta blusita denim para ella nos ha parecido lo más de lo más. Es súper bonita, sofisticada y elegante para llevar con un pantaloncito de cualquier color. Nosotros apostamos por llevarla con esta rebequita rosita y un pantalón de pana marrón. ¿Qué te parece?

3

Esta blusita de florecitas en tonos morados y marrones es genial para cualquier niña. Irá súper abrigadita y guapísima para salir a dar un paseo con la familia. Nos encanta con esta sudadera ideal que es maravillosa para llevar con unos vaqueros y unas botitas. ¡We love it!

4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *