Nuestras blusas favoritas de Lauren Ralph Lauren

1DESTACADA

Si piensas en esa prenda que siempre te viene bien, que mas usas y que más te hace falta para tu día a día, sin duda es la blusa. Es perfecta para ponérnosla con un pantalón para ir al trabajo, para llevar con falda, para un fin de semana, para un evento especial… Las de Lauren Ralph Lauren nos han enamorado y las queremos todas como fondo de armario. Hay de muchos estilos, pero lo cierto es que hay cuatro que nos han robado el corazón. No te las pierdas porque las camisas de Lauren Ralph Lauren marcan un antes y un después.

Camisa de seda

¿Sabes que esta camisa es 100% seda? Nos hemos enamorado a primera vista. Es beige, de botones y el detalle del cuello con volantito nos ha parecido ideal. Es sútil, diferente, elegante… Maravillosa para combinar con unos pantalones negros y unas botitas con un tacón ancho. ¡Estarás radiante!

Apolo

Y si prefieres una camisa más abierta, también de seda, tenemos tu opción perfecta. Es de color crudo y su cuello es una maravilla. Es original a la vez que estilosa, sexy a la par que bonita… Las mangas tienen el detalle de volante para marcar la diferencia. ¿Cuál te gusta más?

Apolo3

Estampadas

Uno de los estampados que vuelve esta temporada es la pata de gallo; un clásico que no desaparece. Esta camisa de Lauren Ralph Lauren nos ha encantado. Su apertura en el escote es un detalle bonito que la hace diferente. Perfecta para estilizarnos y aportarnos elegancia allá donde vayamos.

Apolo2

Nos encanta esta opción de blusa estampada porque tiene unos colores súper adecuados para el invierno y que sientan de maravilla. Es perfecta para combinar con tonos marrones, los cuales sientan bien a todas. ¿Sabes que es de seda? Su escote con forma de V es un acierto para que le de un toque sexy. ¡We love it!

Apolo4

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.