Utensilios de cocina para convertirte en un chef

blog-stylelovely

Aunque muchas veces hayas pensado que la cocina no es tu punto fuerte, posiblemente ese pensamiento cambiaría si tuvieras los utensilios adecuados. Por eso, el menaje de Martín Berasategui es esencial si realmente queremos explotar nuestro lado cocinillas. Además, unos buenos utensilios de cocina nos garantizan que la calidad de nuestros platos sea excepcional. No es lo mismo cocinar con buenos materiales que con cualquier cosa. La colección de cocina de Martín Berasategui es clave para que nuestros platos marquen un antes y un después en nuestras vidas. ¡Lo notarás!

Desde Primeriti, hemos preparado para ti un par de recetas de lo más sanas y ricas para que tengas un día totalmente saludable gracias a los utensilios de Martín Berasategui.

Lentejas

Una de las comidas más importantes son las legumbres. ¿Sabes que hay que tomarlas dos veces a la semana? Son sencillas de preparar, tienen muchísimas vitaminas y están buenísimas. ¡No podemos pedir más! Para prepararlas necesitarás estos ingredientes:

-1 pimiento rojo

-1 cebolla

-3 dientes de ajo

-2 pimiento verdes para freir

-2 zanahorias medianas

-2 patatas grandecitas

-Chorizo (opcional)

-Laurel

-Pimentón dulce

-Lentejas

-Aceite y sal

1

Cada uno tiene su propia receta de lentejas, pero nosotros te vamos a contar cuál es la nuestra. Con los ingredientes que te hemos dado, lo que hacemos es sofreir todas las verduras a la vez, partiditas en trocitos pequeños. Cuando van cogiendo un poquito de color, añadimos el pimentón y el laurel. Si sois de los que os gustan con choricito, lo partimos en trocitos y lo añadimos. También añadimos un puñadito generoso de sal y un chorreón de aceite. Y cuando todo ha cogido colorcito, añadimos las lentejas para sofreirlas unos segundos. Tras esto, añadimos el agua necesaria. Nuestra proporción es algo más del doble de agua que de lentejas. Es decir: por cada vaso de lentejas, dos vasos y medio de agua. Dejamos abierta la olla y cuando empiece a hervir, la tapamos y bajamos la temperatura a fuego medio-lento.

¿Y cuál es el secreto de nuestras lentejas? La olla que utilizamos. Desde que conocimos la batería de cocina de Martín Berasategui, no hay ninguna que las reemplace. Son de muy buena calidad porque nada se pega, no hacenla comida más de la cuenta , mantienen el calor… ¡Increíbles!

1b

Zumo detox

Son la última moda en todos los supermercados, locales de meriendas, desayunos, etc. Los zumos detox han venido para quedarse entre nosotros y cada vez tendrán más protagonismo. El éxito de este tipo de zumos se debe a sus cualidades depurativas, ya que queman grasas, proporcionan energía y sacian el hambre.

2

El utensilio fundamental e imprescindible para elaborar estos zumos es una licuadora. Aquí es donde mezclaremos los ingredientes para obtener un magnífico zumo, rico y apetecible. Uno de nuestros preferidos es es el que mejor funciona para eliminar la retención de líquidos. Está hecho de pomelo, piña (3 rodajas), apio, fresas (6) y una granada. Lo ideal es mezclarlo todo en la licuadora y tomarlo en el momento de prepararlo para que no pierda propiedades.

Y nuestra licuadora estrella es esta de Martín Berasategui porque prepara unos detox estupendos e insuperables. ¡Nos encantan!

2b

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *