Lencería sexy de Maison Lejaby

destacada-blog-stylelovely

La lencería femenina es una de nuestras pasiones. Nos encanta la variedad de ropa interior femenina, la cual no queda igual a ninguna mujer. Además, cada una tiene un gusto y es complicado adivinarlo. Una de nuestras grandes marcas de lencería es Maison Lejaby, puesto que tienen una colección de lo más bonita y sus prendas son de máxima calidad. Aunque a veces nos preocupemos tanto por nuestros looks para ir a la calle, lo de dentro también es súper importante. La colección de Maison Lejaby marcará un antes y un después en el cajón de tus braguitas y sujetadores.

Hemos preparado una selección de sujetadores de diferentes colores para que elijas cuál es tu preferido.

Sujetador negro

Un clásico para un sujetador es el color negro. Si tienes pensado ponerte una blusa negra con transparencias es el color más ideal para tu ropa interior. Además, este mezcla dos tejidos: uno texturizado y otro liso. Los tirantes son regulables y tiene encaje a tono en la parte superior. ¡Es ideal!

1

Sujetador blanco

Otro imprescindible en nuestro cajón de lencería es el sujetador de color blanco. Este es lo más porque es súper sexy gracias al detalle de encaje mezclado con el tejido liso. ¿Qué te parece? Busca una braguita a juego y póntelo en verano cuando tengas algo de color… ¡Irresistible!

2

Sujetador crudo

Siempre viene bien tener un sujetador en color maquillaje para cuando queremos llevar esa blusita de color blanco que se transparenta un poco. No queda bien llevar un sujetador de otro color con un top blanco, por lo que la solución más deseada es llevar este tipo de sujetadores. Y quien diga que de este tono no pueden ser sexys, es porque no han visto este monísimo de Maison Lejaby.

3

Sujetador granate

Y si te gusta arriesgar, esta es tu opción de Maison Lejaby. Un sujetador de encaje en color granate maravilloso para esa noche especial que tienes a la vuelta de la esquina. El detalle del lacito en el centro es monísimo. Llévalo con un look total black y será la guinda perfecta.

4

Un comentario en “Lencería sexy de Maison Lejaby

  1. La verdad es que últimamente es una revolución el mundo de la lencería. Yo este año, estoy enamorada del color burgundy y los bodies… así que, elegiría cualquiera en ese formato y color!!!Esta marca no la conocia y me parece ideal!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.