Abrigos estampados para modernizarte

abrigos_estampados_mujer-tiempo_de_moda-primeriti

¿Estás harta de ir siempre igual? ¿No te gusta la ropa de invierno? ¡Puedes ponerle solución! Nuestro truco para darle un giro a nuestros looks para el frío consiste en buscar prendas que nos aporten un aspecto diferente. Sin duda, tenemos la solución ideal para que salgas de la monotonía de todos los días. Con uno de estos abrigos estampados de la colección Tiempo de moda, vestirás totalmente renovada. Mezcla la elegancia de los estampados con la simpleza de un total look y estarás maravillosa.

Hemos preparado una selección de nuestros abrigos estampados favoritos para que te modernices y sigas la tendencia infalible para 2016. ¿Con cuál te quedas?

Abrigo de terciopelo

Una de las joyas de esta colección es este abrigo azul marino con bordado en dorado. Es el máximo exponente de la elegancia y sienta de maravilla con un total look. Te damos un consejo: póntelo con unos pantalones azul marino y un jersey de cuello vuelto del mismo color. Con un botín y un bolso sencillo, estarás perfecta y tendrás uno de los mejores looks de tu armario.
abrigo_estampado_mujer-primeriti

Abrigo de cuadros

Si quieres seguir las tendencias de 2016, hazte con un pantalón y una blusa negra. Para rematar el look y darle un giro perfecto, hemos elegido este abrigo de Roberto Torretta de cuadros azules y negros. Su estilo oversize hace que nos pongamos lo que nos pongamos, tengamos un estilo súper moderno. ¿Te gusta?

abrigo_cuadros_mujer-primeriti

Abrigo original

¿Alguna vez has visto un abrigo tan original? Nos ha encantado porque es diferente sin perder elegancia. De color azul marino, está hecho de terciopelo y tiene detalle de pasamanería en color dorado para darle el toque perfecto. Sienta muy bien con vaqueros, un zapato plano y un jersey de cuello redondo gris.

abrigo_marino_dorado_mujer-primeriti

Abrigo retro

Como habrás podido comprobar, una de las claves para modernizarte es la moda retro. Al final nos damos cuenta de que todo vuelve y en la moda más. Este abrigo marrón es el mejor ejemplo de ello. Es de terciopelo, tiene el cuello camisero y se cierra con botones. Además, el estampado de florecitas blancas le da el toque perfecto. ¡Con denim estarás perfecta!

 

 

abrigo_retro_mujer-primeriti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.