Renueva tu hogar este fin de semana

menaje_cocina-primeriti-mejores_marcas

¿No tienes planes para este fin de semana? ¡Nosotros te ofrecemos uno! ¿Por qué no haces limpieza de los utensilios de cocina que hace tanto que no renuevas? ¡Seguro que tienes un montón de sartenes creando polvo! Ha llegado el momento de poner fin a esta situación y hacer una renovación completa de nuestro menaje de cocina. Tenemos una colección con las mejores marcas: Wmf, Silit y Original Kaiser; perfectas para que des un giro a tu vida y luzcas platos nuevos.

Te hemos preparado una selección de productos que no te puedes perder. ¡Y sus precios son increíbles!

Decantador de vino

Estarás harta de ver cómo la gente abre una botella de vino y lo sirve en este estilo de jarra. Se trata de un decantador de vino y es el complemento perfecto que no puede faltarte si quieres que tus vinos sepan a gloria. Su función principal es la de acelerar el proceso de oxigenación que necesita un vino. Por tanto, adquirirán nuevos matices y sabores mucho más interesantes que si lo sirves directamente de la botella. ¡Pruébalo!

decantador_vino-el_corte_ingles-primeriti

Juego de cuchillos

¿Tus cuchillos ya no lucen igual que cuando los compraste? Eso pasa mucho y es porque no le hemos dado el cuidado que necesitan o porque no eran cuchillos de buena calidad. Aprovecha ahora para hacerte con este juego de tres cuchillos de la mejor calidad para cocineros exigentes. Y si quieres saber cómo mantenerlos, ¡no te pierdas nuestros trucos para mantener tus cuchillos de cocina como el primer día!

juego_cuchillos-primeriti-cocina

Juego de ollas rápidas

La vida se mira con otros ojos cuando das el paso de comprarte una olla rápida y dejar las cazuelas a un lado. ¿Sabes lo mucho que se nota? ¡Empezarás a tener tiempo para muchas cosas! Además, los guisos salen igual de buenos que cuando estaban tanto tiempo en el fuego. ¡Y ahorrarás en luz! Desde luego, todo son ventajas.

juego_ollas_rapidas-primeriti-cocina

Sartén antiadherente

Es recomendable cada cierto tiempo cambiar nuestras sartenes. De uso, van soltando cositas negras -el teflón- y no es bueno para nuestra salud. Por eso, te recomendamos que te hagas con unas sartenes de buenísima calidad como esta, hecha de superficie antiadherente PermaDur. ¡Increíbles!

sartenes_cocina-primeriti-el_corte_ingles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.