Ideas para una cena original con amigos

ideas_cena_amigos-primeriti-el_corte_ingles

¿Te gusta organizar cenitas con tus amigos? Entonces no puedes perderte las cosas de Domo Clip. Tienen una colección genial que nos aporta mogollón de ideas para cenar con nuestros amigos en casa. Abajo las cenas clásicas de toda la vida y arriba los planes divertidos. Ya vale de estar pendiente de lo que está en el horno o lo que hemos dejado en el fuego. ¡Siéntate y relájate! Con los inventos de Domo Clip, podréis disfrutar de vuestra compañía al tiempo que se cocina la cena. Una fondue, una raclette, una parrillada… ¿Qué te gusta más?

Raclette Domo Clip

La parrilla es un invento súper divertido. La pones en el centro de la mesa, traes unas bandejitas con cositas preparadas y tan sólo tenemos que encenderla y esperar a que se hagan. Puedes poner unas brochetitas de verduritas con taquitos de carne en la parrilla, lonchas de queso en la parte de abajo para que se fundan y quesos en la fondue. Una vez que las brochetas estén hechas, mételas en la fondue y disfruta del magnífico sabor. ¡Es lo más y tiene un precio fantástico!

raclette_plancha-primeriti-el_corte_ingles

Fondue Domo Clip

Sin duda, uno de los mejores inventos de la cocina. La fondue es muy socorrida y hace las cenas súper divertidas. Un clásico es mezclar diferentes tipos de queso con vino blanco y preparar una fuente con cositas para mezclarlas: tomatitos, trocitos de salchicha, piña, pan, pepinillos… Y sino, también puedes prepararla de carne. Trocea una buena carne y prepara unas salsas variadas. ¡Alucinaréis!

fondue_queso-cena_amigos-primeriti

Horno pizza Domo clip

¡Mira qué cucada! Un horno de pizza con compartimentos individuales. Prepara una masa, divídela en porciones individuales, lleva cuenquitos con los ingredientes y prepara tus pizzas al momento. Lo bueno que tiene es que podréis variar, comer pizzas de muchos estilos y, sobre todo, ¡no esperar! ¡Empieza a disfrutar de tus  cenas con amigos!

idea_pizza_amigos-primeriti

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.