Botines planos para diario

botines_planos-el_corte_ingles-zapatos_piel

Si tuvieras que elegir el tipo de calzado que más te gusta, ¿cuál sería? Es una pregunta complicada, pero lo cierto es que nosotros, después de haberlo pensado mucho, ya tenemos una respuesta: los botines. Y el motivo fundamental es que son la mejor forma de ir estilosa y cómoda muy fácilmente. Nuestro gran descubrimiento ha sido la marca Martinelli. Su colección nos ha enamorado porque está repleta de zapatos perfectos para cualquier ocasión. ¿Y sabes que Martinelli tiene toda la colección al 50%?

Te contamos cuáles son nuestros botines preferidos de Martinelli para diario. ¡No te lo pierdas!

Botines granates

Son de ante y tienen la cuñita perfecta para que nos sintamos comodísimas. El detalle de la hebilla es sencillo y a la vez le aporta un toque original. Nos encantan los granates porque con unos denim y un jersey color coñac, tienes un look invernal perfecto para 2016. También puedes llevarlo con un look total black. ¡Estarás guapísima!

botines_granates_ante-primeriti-el_corte_ingles

Botines negros

Posiblemente son el must have para 2016; esos zapatos que tienes que tener sí o sí en tu armario. Son magníficos porque da igual con qué los lleves: vestido, falda, pitillo… Sea lo que sea, siempre quedarán bien. Además, el color negro nos viste muchísimo y nos aporta un look más elegante. ¡Son de piel y de magnífica calidad!

botines_negros_piel-primeriti-el_corte_ingles-martinelli

Botines marrones

Si ya te has cansado del calzado negro, no pasa nada. Nosotros apostamos por el marrón como color básico que te puede convertir un outfit en un look perfecto. Prueba a llevarlos con una falda denim, unas medias y una blusa granate. Tendrás una combinación ideal que alegrará los días grises de invierno. ¿Qué te parece?

botines_planos_piel-el_corte_ingles-martinelli

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.