Regala una pulsera a una persona especial

pulseras_alexandra_plata-idea_regalo-primeriti-el_corte_ingles

Un regalo es mucho más especial cuando no te lo esperas. Sin duda, la mejor forma de sorprender a alguien es regalándole en un día que no tenemos marcado en nuestro calendario como una fecha especial. Nos lo esperamos tan poco que cuando llega, nos alegra la semana. Por eso te proponemos que hagas un regalo a una persona que sea importante para ti. ¿Y qué le puedes regalar? ¡Una pulsera de Alexandra Plata! La colección de joyas de Alexandra Plata es maravillosa y seguro que te gusta mucho. Además, ¡recordarás tu infancia regalando una pulsera como símbolo de amistad!

En Primeriti hemos recogido las pulseras que más nos gustan para que tengas un detalle con esa persona que tanto quieres. ¿Cuál te gusta más?

De cuero

Estas pulseras de cuero trenzadas son ideales. Tienen un detalle de perla cultivada que las hace originales. Nos gustan porque tienen un diseño elegante que a la vez es sencillo. Y en la sencillez está el buen gusto. Además tienen el logo de Alexandra Plata representado por la letra A en plata de ley. Nos enamoran estos colores cruditos porque sientan bien en cualquier temporada del año.

pulseras_cuero_claras-alexandra_plata-primeriti

Con circonitas

¿Sabes lo mejor de estas pulseras de Alexandra Plata? ¡Que están hechas con auténtico cuero español! Las hay de diferentes colores pero nos han enamorado los modelos blanco y rosa. Son súper chic e ideales para llevar con un look total black. Así provocamos el contraste de colores. Las circonitas son ideales y aportan muy buen gusto.

pulseras_chic-alexandra_plata-primeriti

De cruces

Desde hace mucho tiempo, las pulseras de cruces se han convertido en una tendencia de la moda. Más aún si se trata de un modelo tan ideal como este de Alexandra Plata, que mezcla cuero trenzado de colores con una cruz sofisticada. Está hecha de plata de ley y lleva circonitas para decorar. ¿Te encantan?

pulseras_cruz-alexandra_plata-primeriti

De perlas

Este modelo es el complemento perfecto para marcar un estilo clásico dentro de nuestros looks modernos. Están hechas de perlas cultivadas y la cruz es de malaquitas. Hay diferentes tipos y colores de cruces, pero nos han encantado estas en verde y marrón.

pulseras_perlas_cruz-alexandra_plata-primeriti

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *