Tus tacones para 2016 al mejor precio

zapatos_negros_tacon-el_corte_ingles-primeriti

El negro es el color de la temporada 2016. Por eso hemos llenado nuestro armario prendas black y estamos como locas con esta nueva tendencia. Lo mejor de todo es que es el color que mejor combina con cualquier otro, que además estiliza nuestro cuerpo y, por si fuera poco, nos aporta elegancia por un tubo. Y como el calzado es una de las cosas que más nos gustan, hemos preparado una selección de los mejores tacones para esta temporada. Estás de suerte porque ¡están al mejor precio!

Botín de ante

Somos unas enamoradas de los botines porque es el calzado más cómodo que podemos ponernos si queremos tener un aspecto formal. Es el calzado más usado en invierno porque viste mucho nuestros looks y nosotras vamos súper cómodas.  Este modelo es de Jessica Simpson y tiene un precio inigualable. Se cierran con cremallera dorada y el tacón es de ante a juego con el resto del botín. ¿Te gustan?

botines_negros_ante_cremallera-el_corte_ingles-primeriti

Botín de cuero

Si eres de las que prefiere no llevar ante y es una fan incondicional de la piel, tenemos tu calzado perfecto. Estos botines de piel de Jessica Simpson son tu opción imprescindible. Se cierran con una cremallera negra para que puedas ponértelos sin problema. Además, son cómodos porque tienen el tacón justo y necesario para que no suframos. Son nuestra apuesta para un look para ir al trabajo. 

botines_negros_piel-el_corte_ingles-primeriti

Peep Toes negros

Los peep toes son un tipo de calzado que viene bien para cualquier noche en la que nos apetece salir por ahí a echar unos bailes. Estos son una joya porque combinan el ante con el encaje. Con un vestido negro ajustado estarás súper guapa. Prueba a pintarte los labios de granate y ponte una cazadora perfecto negra. ¡Estarás de escándalo!

zapatos_tacon_negros-peeptoes-el_corte_ingles-primeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *