Collares con tu inicial

collar_inicial_brillante-el_corte_ingles-primeriti

Cada mujer es un mundo, pero lo que todas tenemos en común es que los complementos son lo más. Da igual nuestro estilo, todas llevamos siempre un anillo, unos pendientes, un collar o una pulsera, para mejorar nuestros looks y tener un aspecto más elegante. Por eso, la colección de Destellos nos ha cautivado. Además, tiene un precio estupendo por si queremos hacer un detalle. ¿Sabes que San Valentín está a la vuelta de la esquina? Si quieres sorprenderle con algo original, te proponemos estos colgantes con iniciales de Destellos. 

¿Quieres saber qué iniciales encontrarás en la colección? ¡Te lo contamos!

El collar para Andrea

¿Andrea? ¿Ana? ¿Alejandra? ¡Este es su collar perfecto! Perfecto para llevar en todas las temporadas del año, pero especialmente nos gusta para el buen tiempo. Es un detalle muy bonito para regalar, e incluso puedes regalarle tu inicial en vez de la suya para que te lleve siempre consigo.

collar_letra_a-el_corte_ingles-primeriti

El collar para Sofía

El colgante de la «S» nos recuerda también al símbolo del dólar. Es muy trendy, muy del estilo de cualquier celebrity. Los cristales de Swarovski Elements le dan el toque perfecto para marcar el estilo y demostrar nuestro buen gusto. Si te planteas regalarlo, ¡seguro que aciertas! collar_letra_inicial-plata-el_corte_ingles-primeriti

El collar para Lucía

La «L» tiene uno de nuestros diseños preferidos. Se ve que es una letra pero a la vez puede ser un colgante indefinido. Lo bueno que tienen estos modelos de Destellos es que tienen 45 cms de longitud, por lo que podrá decidir si lo quiere llevar suelto o más ajustado al cuello. ¡Lovely! 

collar_letra_l-el_corte_ingles-primeriti

El collar para Marta

Y si su nombre empieza por «M», este es el colgante que no puede faltarle. Proponle que se lo ponga con un escote de V o con un palabra de honor. Arrasará si su look es un total black, dejando que el colgante se lleve todo el protagonismo. ¿Qué te parece? ¡Una idea maravillosa para San Valentín al mejor precio!

collar_letra_m-el_corte_ingles-primeriti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.