Bomber: tu chaqueta para 2016

bomber_hombre-primeriti-el_corte_ingles

Se veía venir que las bombers se convertirían en el must have de esta temporada. No solo las vimos en las pasarelas sino que, como ya hemos visto en todas las revistas, las celebrities la han elegido como prenda favorita para 2016. Y no solo para ellas; las bombers se han convertido en tendencia para todos. Si tu también te has enamorado de este estilo, no te puedes perder la colección de Polo Club

 ¿Quieres saber qué puedes encontrarte en la colección de Polo Club? ¡Agárrate a la silla y sigue leyendo!

Bombers combinadas

Roja y azul

¿Te acuerdas de la cazadora de Marty McFly? ¡Aquí está su diseño renovado! Nos encanta esta bomber que combina rojo con las mangas en azul marino. Es maravillosa para llevar con denim y deportivas. ¡Un estilo muy ochentero!

bomber_roja_azul-primeriti-el_corte_ingles

Verde y azul

Otra que nos encanta es este modelo de bomber de mangas y cuerpo azul. ¿Sabes de dónde proviene este tipo de chaqueta? Su diseño tiene raíces militares, ya que se trata de un modelo de chaqueta que se diseñó para que los aviadores pudiesen protegerse de los cambios de temperatura que sufrían en los vuelos. A día de hoy, las mejores marcas de costura ya han hecho reinterpretaciones de este diseño, incorporándolo en la moda actual.

bomber_verde_azul-el_corte_ingles-primeriti

Bombers monocolor

Negra

Lo bueno de las bombers monocromáticas es que puedes combinarlas con mayor facilidad. Por eso, somos fieles a la negra, la cual podrás ponerte con cualquier cosa. Incluso si llevas un look más elegante puedes probar a jugar con el contraste de la bomber. Este modelo de Polo Club nos gusta por el detalle del borde gris.

bomber_negra_hombre-primeriti-el_corte_ingles-polo_club

Granate

Lo bueno que tiene esta bomber es que su color es súper bonito. El granate siempre sienta muy bien; es un color que no entiende de tallas ni de caras. Además, queda bien con vaqueros y camisa, con chinos y zapatos… Es un color que puede ser casual a la vez que informal. Depende de cómo lo combines tendrás un tipo de look u otro.

bomber_granate_hombre-primeriti-el_corte_ingles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *