Calzado temporada de primavera 2016

calzado_primavera_2016-primeriti-el_corte_ingles

El calzado que elegimos para la temporada de primavera/verano es fundamental. El calor puede provocarnos muchas molestias y, una forma de aliviarlo, es llevando el calzado necesario para no asarnos. ¿A quién no le gusta echar un vistazo de lo que se pondrá en los próximos meses? ¡No puedes perderte la colección adelanto de primavera de Primeriti.es! Encontrarás calzado de marca al mejor precio.

¿Sabes lo que no puedes perderte de la colección de calzado de primavera?

Bailarinas negras

La mejor opción para una noche de verano en la que queremos ponernos un vestidito para salir a cenar pero no nos apetece ponernos tacón. Este modelo de bailarina nos ha robado el corazón porque las tachuelas son imprescindibles. El calzado perfecto si no queremos pasar frío y queremos lograr un aspecto más formal. ¿Te gustan? 🙂

bailarinas_tachuelas_negras-primeriti-el_corte_ingles

Alpargatas de cuña

Para ese evento que tienes a la vuelta de la esquina, en el que quieres deslumbrar y estar guapísima, no podrás dejar pasar por alto estas alpargatas de cuña. El beige es un color ideal para el buen tiempo, que sienta genial y combina con muchos colores. Si apuestas por un vestido de color rosa cuarzo -recuerda que es el color de la temporada 2016- necesitarás unas cuñas de un color claro que combine con tu vestido. ¡Las tienes delante de tus ojos! cuñas_primavera_2016-primeriti-el_corte_ingles

Sandalias planas

¿Quién no tiene unas sandalias para cuando llega el buen tiempo? Son la mejor opción para ir comodísimas a diario y no asarnos de calor. Este modelo de Gioseppo está hecho de tiras que se unen y conforman una estructura que recuerda a las sandalias romanas de siempre. El color mostaza es súper original y sienta muy bien para cuando se nos ha pegado un poco el solecito.

sandalias_piel_amarillas-primeriti-el_corte_ingles

Sandalias con plataforma

Fueron el descubrimiento del verano anterior. Este año se han convertido en un imprescindible a llevar; un must have que no debe faltar en tu armario. Nosotros somos muy fans de este tipo de calzado porque sienta de maravilla y, además, es muy estiloso. Su plataforma nos da un poco de altura, ayudando a marcar nuestro cuerpazo. ¡Y son de piel!

sandalias_plataforma_corcho_piel-primeriti-el_corte_ingles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.