Los mejores looks para tus ocasiones especiales

¿No sabes qué ponerte para ese evento especial? ¿Estás dándole vueltas a la cabeza sobre qué look te sienta mejor? ¡Déjate de rollos y date un capricho! La colección de moda  especial de Primeriti.es tiene todo lo que necesitas para deslumbrar en ese día tan especial. Si estás buscando un look formal pero no excesivo, tienes que ver lo que te depara esta maravillosa colección. ¡Y tiene entrega en 72 horas!

¿Quieres saber cuáles son nuestros favoritos? ¡Te los contamos!

Vestido negro

Un must have en toda regla de esta temporada 2016. El negro, además de ser el color del año, es el color de la elegancia. Este vestido de punto te sentará fenomenal porque tiene un corte diseñado para sacarte el máximo partido. Combínalo con un botín de tacón a juego, suéltate la melena y píntate los labios de color ciruela, un tono que no faltará en tu neceser si te gusta lo trendy. 

vestido_negro_largo-primeriti-el_corte_ingles

Vestido nude de encaje

¿Tienes una cita en un restaurante elegante, con velas y vino? ¡Tenemos el look que necesitas! Este vestido color nude es perfecto para la ocasión. La combinación con encaje negro le aporta un toque sofisticado y elegante, imprescindible para un día como este. ¡Recuerda que el 14 de febrero está a la vuelta de la esquina! Sorpréndele con un vestido de lo más bonito. 

vestido_rosa_encaje-primeriti-el_corte_ingles

Estampado étnico

Si prefieres un estilo desenfadado, que no deje de lado tu buen gusto y estés sexy, este es el modelito que no puedes perderte. El estampado étnico tiene muchísimo rollo. Tanto que, con un zapato de tacón, arrasarás como la que más. Es de tonos rosas, azules y marrones, una combinación que sienta de maravilla. ¡Y te sirve para cualquier temporada del año! Todo depende de con qué zapato lo combines y de si usas medias o no. ¡Top 1!

vestido_rosa_estampado-primeriti-el_corte_ingles

Look con falda

Si no te apetece llevar vestidos y prefieres una idea diferente, te recomendamos este look de falda y blusa. La falda es de punto con estampado cuadrillé en color crudo y negro. Nos gusta mucho su estilo, y más todavía si lo combinamos con esta blusa negra, que tiene encaje en la parte delantera. ¡Ideal para llevar con labios rojos y un buen tacón! look_falda_camisa-primeriti-el_corte_ingles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.