Tus bolsos más originales online

Llega un momento del año en el que nos cansamos de llevar siempre lo mismo y no innovar nada en nuestros estilismos. Eso cambia en el momento en el que vemos una prenda o un complemento que nos llama la atención y arriesgamos. Y como bien sabemos, quien no arriesga no gana. Por eso, la colección de Petros Mykonos es de visionado obligatorio. Tienen cosas diferentes que se han convertido en una auténtica sorpresa. Petros Mykonos juega con las formas, con los iconos, con los colores… Consiguen complementos perfectos que pueden convertirse en la clave de uno de nuestros looks. ¡No te pierdas lo que viene ahora!

Ya que el complemento preferido de una mujer es el bolso, y en esta materia no solemos innovar nada, hemos preparado una selección de bolsos muy originales de Petros Mykonos para que arriesguemos un poco y luzcamos un estilo diferente en el próximo evento. ¡Elige tu preferido!

Dorado

¿Has visto alguna vez un bolso tan original? Sin duda, estos modelos de Petros Mykonos son increíblemente llamativos. Son perfectos para combinar con un total look de cualquier color. ¡Prueba a llevarlo con negro! Y que no se te olvide pintarte bien los labios de algún tono rojizo 😉

bolso_dorado_formas-primeriti-el_corte_inglesPlateado

Nos consideramos auténticos fans de la concha plateada. Este bolso es la mejor opción si tenemos una boda a la vuelta de la esquina. Apostamos por un look en tonos azul marino y unos ojos bien pintados de negro. ¡No te olvides del taconazo! Serás la envidia de la fiesta y, lo más importante, ¡nadie tendrá el mismo bolso que tú!
bolso_plateado_concha-primeriti-el_corte_ingles

Estampados coloridos

No juegan con formas de peces o conchas, pero son también bolsos súper originales. Además, ambos modelos son muy alegres. El bolso verde con azul marino y naranja es ideal para llevar con un mono rosa cuarzo -color de la temporada 2016-. Y el rojo recomendamos combinarlo con un look total black. ¡Estarás cañón total!

bolsos_colores-el_corte_ingles-primeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *