¡Pon un mandala en tu cama!

funda_mandala-primeriti-el_corte_ingles

¿Te has sumado ya a la moda de los mandalas? Está todo el mundo como loco, comprando cuadernos de dibujo y entreteniéndose con pintar cada detalle del mandala. Es el nuevo hobby preferido de muchos porque ayuda a desestresar y nos mantiene ocupados en una tarea sencilla pero muy entretenida. Seguramente, también habrás visto a quienes han decorado su casa con un mandala en el sofá, o en la pared, o quizá en su cama como colcha o funda nórdica. Si a ti también te encantan los estampados étnicos, en la colección de Beverly Hills encontrarás la ropa perfecta para vestir a tu cama. ¡No te la pierdas!

Fundas nórdicas de Beverly Hills

Una opción perfecta para aportarle color y vida a tu habitación es esta funda nórdica de Beverly Hills. Si eres de las que no tiene nórdico porque prefiere la colcha de toda la vida, también puedes buscar el juego de sábanas con dibujo de mandala que hay en la colección. Una apuesta que tendrá éxito asegurado, que aportará alegría a tus mañanas y que te despertará relajación al instante. ¡No te lo pierdas!

funda_nordica_mandala-primeriti-el_corte_ingles

Si apuestas por otro tipo de estampado, también de estilo étnico, nosotros somos partidarios de esta funda nórdica que combina el negro con el rosa y el blanco. Tiene un diseño único, que despierta mucha fuerza y personalidad. Tendrás una habitación inigualable, en la que te encantará estar y, sobre todo, ¡una cama de la que no querrás salir!

funda_nordica_rosa_negra-primeriti-el_corte_ingles

Colchas de Beverly Hills

¿No tienes funda nórdica? ¡No te preocupes! En la colección de Beverly Hills encontrarás diferentes modelos de colchas idóneos para tu cama. Son la mejor opción para la primavera, en la que refresca por la noche pero una manta resulta excesivo. Si el dibujo étnico te gusta pero prefieres un diseño más sutil, te encantará esta colcha de Beverly Hills. Los tonos azules, rojos, blancos y grises te harán despertar con energía y positivismo.

funda_nordica_etnica-primeriti-el_corte_ingles

 

Un comentario en “¡Pon un mandala en tu cama!

  1. Hola buenas tardes.,estoy viendo en la pagina una funda nordica con un mandala, tonos verdes ,me gusta mucho y no se donde podria comprarla.si me lo pueden decir se lo agradeceria.muchas gracias.un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *