Chaquetas para tus working looks

blog-stylelovely

¿Alguna vez has sentido que tu abrigo o chaqueta estropea tus looks formales para ir a la ofi? Es una sensación que tenemos todas, pero a la que se le puede poner remedio. Con las chaquetas de la colección de Caramelo, conseguirás mantener la elegancia de tu outfit o,incluso, aportarle un toque más chic. Lo mejor de todo es que tienen unos descuentos espectaculares, para que puedas permitirte una renovación a un precio súper asequible. ¡Te contamos las chaquetas que te volverán loca!

Chaquetón de lana marrón

Habrás podido comprobar que este tipo de abrigos se llevan mucho para este invierno. A nosotros nos ha encantado este diseño porque tiene un color marrón combinado con hilo dorado que es muy elegante. Además, se cierra con un único botón que le aporta un toque sofisticado y diferente. Te sentará muy bien con un jersey de cuello vuelto crudito, aunque también con un total black look. 

chaqueta_mujer_lana-caramelo-el_corte_ingles-primeriti

Chaqueta sin cierre jaspeada

Nos encanta esta chaqueta porque parece que tiene cierre pero lo cierto es que no. Su tejido es gris y blanco, de estilo jaspeado, lo cual nos enamora del todo. Lo mejor que tiene es que sienta bien con colores claros u oscuros indistintamente. Prueba a llevarla con un look en azul marino o con un look en tonos blancos, y te darás cuenta de que es un acierto con cualquier combinación. ¡Nos encanta!

chaqueta_mujer_working_look-primeriti-el_corte_ingles

Chaqueta azul jaspeada

Otro modelo que te sentará muy bien es esta chaqueta jaspeada en tonos azules. Tiene cierre de tres botones y cuello de solapa, tendencia de 2016. Se trata de un tipo de chaqueta que no pasa de moda y que siempre viene bien tener para un día de oficina en el que no sabes qué ponerte pero no quieres perder el buen gusto que te caracteriza. Por eso, con un look sencillo de colores básicos y esta chaqueta jaspeada, tendrás el acierto.

chaqueta_negra_azul-caramelo-primeriti-el_corte_ingles

Chaqueta negra oversize

Esta chaqueta lo tiene todo: es negra y es oversize. ¿Sabes que esas son las tendencias del año? Y además, tiene el cuello al estilo de una bomber, detalle que también nos encanta. ¿Y puedes imaginarte lo gustosa que es? Su diseño de pelo sintético hace que sea muy amorosa y calentita. Llévala con vestido, falda, vaqueros, pantalones… Sienta bien con todo. ¡Te encantará!

chaqueta_negra_mujer-caramelo-el_corte_ingles-primeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *