¡Vestidos por menos de 30 euros!

vestidos_menos_30_euros-primeriti-el_corte_ingles

La temporada de eventos familiares está a puntito de comenzar. Nuestras agendas empezarán a llenarse de fechas reservadas para bautizos, bodas, comuniones… ¿Qué te vas a poner? Como primera opción, siempre apostamos por un vestido formal, que nos permita ir guapas, sencillas y elegantes. La colección de Gina Morelli tiene una selección de vestidos que te vendrán genial para tus eventos familiares. Además, los vestidos de Gina Morelli te sentarán de maravilla; tienen un diseño cuidado que te aportará elegancia y formalidad para esos días tan especiales. ¿Sabes lo mejor? ¡Estos vestidos de Gina Morelli valen menos de 30 euros!

Vestido estampado de Gina Morelli

Nos encanta el estampado de este vestido, que mezcla diferentes colores y estampados, aportando mucha alegría. Es ideal para combinar con un zapato de tacón negro y un bolso pequeño del mismo tono. No es un vestido entallado, por lo que, sin duda, te sentará de maravilla. Nos encanta este tipo de corte porque nos favorece mucho y con un recogido sienta genial. ¿Te gusta?

vestido_estampado_boda-primeriti-el_corte_ingles

Vestido en tonos pastel

Los tonos pastel son la tendencia de los últimos años. Este modeo de vestido con corte setentero nos ha robado el corazón. El detalle del bolsillo en el pecho y los bordes en las mangas le dan el toque sencillo que necesita para hacerlo especial. Con un tacón y un bolso tendrás el look perfecto para esa comunión de mayo. Además, ¡estarás súper fresquita!

vestido_color_crudo-el_corte_ingles-primeriti

Vestido colorido

La combinación de rojo con azul es una apuesta segura. Son colores que sientan bien a quien está moreno pero también a quien tiene la piel blanca. Además, son colores perfectos para un evento de este tipo, que transmiten positivismo y alegría. Puedes combinar este vestido con unos buenos pendientes,  un recogido y un taconazo. ¡Estarás de escándalo!

vestido_estampado_colores-el_corte_ingles-primeriti

Vestidos bicolor

Otro tipo de modelo que encontrarás en la colección de Gina Morelli es este. Se trata de vestidos bicolor, que mezclan diferentes colores de forma tremendamente elegante y sutil. Nos han enamorado estos modelos que combinan el negro y blanco por un lado,  y el marrón y verde por otro. ¡Elige el que más te guste!

vestido_bicolor_boda-primeriti-el_corte_ingles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *