Complementos de Georges Rech según tu estilo

complementos_estilo_georges_reches-primeriti-el_corte_ingles

¿Cuántos estilos de la moda te sabes? ¿Te gusta llevar complementos tan elegantes como los de Georges Rech? La clave para combinar bien los complementos está en conocer diferentes estilos y formas de combinación que sienten bien. Tener un estilo marcado te aportará un look sofisticado, cuidado y diferente. Nos encantan las mujeres que tienen un estilo definido, pero también las mujeres que juegan a alternar sus looks con los diferentes estilos de la moda. La colección de Georges Rech está repleta de diferentes complementos que, bien combinados, se convertirán en tus imprescindibles para el día a día. Te contamos algunos de los estilos tan bonitos que puedes lograr gracias a los complementos de Georges Rech. ¡Aprende más sobre moda con los estilos que te contamos ahora!

Estilo Boho

Los sabios de la moda dicen que fue en 2004 cuando el estilo boho se disparó por completo. Tiene claras influencias bohemias, apostando por la combinación de diferentes colores, estampados étnicos, faldas largas al estilo hippie… Los fulares y los bolsos de asa larga son fundamentales para lograr un estilo boho de lo más interesante. Podríamos decir que este estilo es una mezcla del mundo hippie y del mundo vintage, y claramente el uso del color es uno de sus fuertes. Si quieres apostar por el mundo boho, hazte con este bolso estilo étnico de Georges Rech y con este fular de colores. ¡Ideal!

estilo_boho-georges_rech-primeriti-el_corte_ingles

Estilo Rockstar

La apuesta de las mujeres duras, que tienen carácter y que son amantes de la libertad y de la noche es el rockstar. El color que nunca le falta a una rockstar es el negro, fundamental en cualquier de sus complementos. Es el estilo que ha sido tendencia en los últimos años; por ello los looks total black han sido los imprescindibles de la temporada 2015-2016. Este botín de Georges Reche es el ideal para combinar un estilo rockstar. Las tachuelas plateadas en la parte trasera, el acabado de punta y el tacón fino hace que sea tu must have para tener un look de 10. Y para rematar, este bolso negro, con contraste aterciopelado a tono, te sentará de maravilla. ¡No te olvides de darle color a tus labios!

complementos_georges_reches-el_corte_ingles-primeriti

Estilo Grunge

La mayor influencia en el estilo grunge bebe de la música. En torno a 1991, la música grunge vivió su máximo esplendor, generando un nuevo estilo de moda. Lo que no puede faltar en el estilo grunge son unos buenos pitillo y una chupa de cuero. Se trata de llevar colores neutros, siendo el negro el que más destaca, y combinar el look con algún complemento en rojo. Estos zapatos de Georges Rech, de tacón y acabados en punta, y el bolso de mano de color rojo con acabado mate, te aportarán el look grunge que buscas.

tacones_bolso_grunge

Estilo Lady

Al contrario que el estilo grunge, está el estilo lady, que apuesta por la ultra feminidad en sus prendas, destacando la sensualidad y la inocencia de las mujeres. Por ello, su clara inspiración está en los colores suaves, tipo rosas, celestes y blancos, así como en los encajes, el tul, las faldas de tubo… Si optas por un estilo lady, este bolso de Georges Rech es perfecto; sutil, elegante y de tonos pastel, ideal para combinar con unos guantes rosas que resalten nuestro punto más femenino y sensible.

estilo_lady-primeriti-el_corte_ingles

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.