Presume de piernas con Leggins Victims

LEGGINS_GYM-primeriti-el_corte_ingles

Los leggins son la prenda más versátil que puedes tener en tu armario. Lo cierto es que puedes ponértelos para cualquier cosa: dar un paseo con tu perro, ir al gym, ir al parque, estar por casa, dormir… Podrás utilizarlos para lo que quieras, y más si son tan originales como los de la colección de Leggins Victims. Encontrarás muchos modelos de leggins que seguro que te enamorarán para hacer tus tareas cotidianas. ¿Sabes que las celebrities eligen los leggins para muchas de sus actividades? ¡Ya lo hemos visto en las fotos de las revistas! ¿Qué leggins vas a elegir para la primavera? Te contamos lo que puedes encontrar en Leggins Victims.

Leggins básicos

Estos leggins son los que podrás ponerte siempre que quieras y cuando quieras. Es el modelo básico por excelencia, que encontrarás en diferentes colores: negros, morados, granates, grises, marrones… Lo único que tienes que hacer es decidir cuál es tu color favorito que no puede faltarte. Aunque con el precio que tienen, ¡igual puedes coger varios tonos!

leggins_basicos-primeriti-el_corte_ingles

Leggins estampados

¿Qué modelo de estampado te gusta más? ¡Dale un poco de color a tu vida y ponte unos leggin diferentes! Combínalos con una parte de arriba neutra, que sea de un color fácil de poner como el negro o el gris, y arriesga con un zapato con tacón. ¡Estarás perfecta! Un look original, con el que te sentirás cómoda y marcarás tu estilazo. ¿Qué más se puede pedir?

leggins_estampados-primeriti-el_corte_ingles

Leggins negros

La mejor forma de llevar unos buenos pitillo es con unos leggins; conseguirás el efecto de estilizar tus piernas y, además, no se darán de sí en ningún momento. En la mayoría de los casos, nuestros vaqueros pierden la forma conforme los llevamos puestos y se estiran, ¡pero con unos leggins no pasa lo mismo! Nos encantan estos modelos estampados en tonos negros.

leggins_negros-primeriti-el_corte_ingles

Leggins vaqueros

Perfectos para el día a día, súper ponibles y fáciles de combinar, los leggins vaqueros de la colección de Leggins Victims tienen diversos modelos denim para que elijas los que mejor te sientan. Además, juegan con los estampados y con los tejidos, dándole diferentes estilos a cada leggin. ¡Será difícil decidir cuál te gusta más!

vaqueros_azules_negros-primeriti-el_corte_ingles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.