Munich: relojes analógicos VS relojes digitales

reloj_cronografo-munich-el_corte_ingles-primeriti

Munich es una de las marcas de relojes favoritas de cualquier persona. El motivo fundamental es que tienen una amplia variedad de relojes, con muy buena calidad, a un precio estupendo. Además de diferencias visuales en cuanto al diseño del modelo, también encontramos diferencias en el tipo de reloj que tenemos delante. No es lo mismo un reloj analógico que uno digital. ¿Sabes las diferencias? En la colección de Munich encontrarás diferentes tipos de relojes. Por eso, ¡vamos a explicarte en qué se diferencian!

Relojes digitales de Munich

Un reloj digital es aquel que tiene una pantalla de cristal líquido en la cual vemos los dígitos que marcan la hora. Por tanto, no vemos las manecillas del reloj sino que sabemos qué hora es gracias a los números digitales. Estos modelos de Munich son algunos de los que encontrarás en la colección de Primeriti.es. No solo te dirán la hora, sino que podrás saber la fecha, ponerte una alarma, elegir el formato de hora que más te guste (24h o 12h), usar el cronómetro, iluminarlo para ver en la oscuridad… ¡Busca el color que más te guste!

relojes_digitales-munich-el_corte_ingles-primeriti

Relojes analógicos de Munich

Si eres un romántico, querrás un reloj analógico. La diferencia que hay entre los relojes digitales y los analógicos es que estos últimos tienen una esfera numerada, en la que unas manecillas marcan la hora, los minutos y, en algunos casos, incluso los segundos gracias a una manecilla segundera. En la colección de Munich tienes diferentes modelos de relojes analógicos, cada cual más bonito para adornar nuestra muñeca. ¡Hay modelos analógicos digitales! No te los pierdas en la colección.

relojes_analogicos-munich-el_corte_ingles-primeriti

Relojes cronógrafos de Munich

Otra variación de reloj son los llamados relojes cronógrafos. Este tipo de reloj sirven para registrar el tiempo transcurrido durante un intervalo determinado. Por ello, tienen diferentes contadores que pueden calcular con precisión hasta centésimas de segundo. Y te preguntarás: ¿para qué se utilizan? Sobre todo, para calcular tiempos exactos en deportes. ¡Un regalo top para los más perfeccionistas! Mira todos los modelos en la colección de Munich de Primeriti.es.

reloj_cronografo-munich-el_corte_ingles-primeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *