Mallas

mallas-primeriti-el_corte_ingles

¿Sabes lo comodísimas que son? Si todavía no has dado el salto al gym, no tienes más excusas. Cuando veas las mallas de la  colección de Bas Bleu te enamorarás perdidamente de la idea de practicar deporte. Bas Bleu es una marca que te ofrecerá calidad y buenos resultados. Ahora podrás hacerte con estas magníficas mallas para practicar deporte por un precio súper reducido gracias a los descuentos que encontrarás en Primeriti.es. Adelántate a la Operación Bikini y empieza a hacer deporte para evitar dietas absurdas. ¡Un plan genial para el comienzo de la primavera!

Mallas en tonos azules

Si eres una mujer misteriosa, este modelo de mallas de Bas Bleu será tu gran aliado. Nos encanta este estampado porque nos recuerda al espacio, lo que te dará un toque súper interesante. Aprovecha la excusa del gym para poder lucir un estilo diferente, cargado de originalidad y color. ¡Ya basta del estilo sobrio de todos los días!

mallas_azules-el_corte_ingles-primeritiMallas en tonos rosas

Para cualquier seguidora de tendencias, ya sabrás que unas mallas animal print son lo que necesitas para practicar deporte. Se trata del estampado estrella de 2016, ese que te distinguirá del resto y dejará sobre la mesa que conoces las tendencias mejor que nadie. Además, están hechas de ARCHROMA FELPA -ZERO, una cubierta totalmente elástica específica para el modelado corporal. No solo se adaptará a tu cuerpo sino que aumentará tu permeabilidad al aire y capacidad de transferencia de humedad.

mallas_estampadas_rosas-primeriti-el_corte_ingles-bas_bleu

Malla estilo animal print

Con estas mallas deportivas de Bas Bleu estarás perfectamente equipada al hacer ejercicio. Son de excelente calidad, resistencia y durabilidad. El motivo fundamental es que su material Full elastic es ligero, suave y totalmente transpirable. Notarás cómo se convierten en tu segunda piel, además de sujetar bien tu cuerpo para que no te molesten a la hora de hacer ejercicio. Este estampado en tonos azules nos recuerda también al estilo animal print, el cual te convertirá en la número 1 de tendencias de todo tu gimnasio. ¡Están a un precio de locos!

mallas_estampadas-bas_bleu-primeriti-el_corte_ingles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *