Adolfo Domínguez: regalos para el Día del Padre

dia_del_padre_regalos-primeriti-adolfo_dominguez

Adolfo Domínguez es una de las marcas españolas mejor consideradas. No es para menos, puesto que lleva desde 1970 ofreciendo colecciones de moda que han desfilado por muchas de las pasarelas internacionales de moda más prestigiosas. Pero Adolfo Domínguez no se encarga solo de la costura; también tiene línea de complementos. Ahora en Primeriti.es, como nos estamos acercando al Día del Padre, hemos aprovechado para traer la colección de Adolfo Domínguez. ¡Regálale lo que más te guste al mejor precio!

Pulseras de Adolfo Domínguez

No todos los hombres llevan pulseras, pero seguro que es porque no han visto estos modelos de AD. Se trata de pulseras de acero con caucho en color negro, inspiradas en el modelo de pulsera que se lleva desde hace años. Sin duda, a los hombres les sienta de maravilla porque les da un toque juvenil y moderno. ¿Qué mejor que modernizar a un buen padre? ¡Le encantará!

pulseras_cuero_acero-el_corte_ingles-adolfo_dominguez

Sujetacorbatas

Si es uno de estos hombres que lleva corbata y le gusta sentirse elegante, no pierdas el ojo de este sujetacorbatas de caucho y acero. Fundamental para mantener la corbata en orden sin que se mueva de lado a lado. Además, pega con cualquier tipo de corbata y color de traje, y con el grabado externo de la marca demostrará toda su elegancia. ¡Ideal!

sujeta_corbatas-adolfo_dominguez-el_corte_ingles

Gemelos de Adolfo Domínguez

Otro complemento que no puede faltar en la vida de todo hombre son unos gemelos. Posiblemente no los use a diario, pero lo cierto es que alguna vez, en ocasiones más especiales, los echará en falta. Estos de acero de AD son dos de los modelos que podrás encontrar en la colección completa. Echa un vistazo y elige la forma que más te guste para regalar al papi de la casa. ¡Apuesta por Adolfo Domínguez porque el éxito está asegurado!

gemelos_hombre-adolfo_dominguez-primeriti

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *