Mochilas escolares

mochilas_escolares-el_corte_ingles-primeriti

Hay una cosa que durante toda nuestra infancia nos ha marcado mucho, nos ha regalado grandes momentos y nos ha ilusionado a la hora de ir al cole. Hablamos del día en el que tus papás te llevaban a elegir la mochila que ibas a estrenar, advirtiéndote siempre de que tenías que cuidarla para que te durase lo máximo posible. Había gran variedad de modelos: las que tenían aquellos dibujos de cómic, las que acababan de salir con los personajes de la peli de Disney más de moda, la de clásicos de Looney Tunes… Ahora en Primeriti.es puedes sorprender a los más pequeños con algunas de las mochilas que más le gustarán. En la colección de accesorios para los peques tienes mogollón de mochilas y material escolar que les volverán locos. Seguro que es fan incondicional de Frozen, Los Minions, Violetta o Star Wars, ¿verdad? ¡Pues no te pierdas los increíbles precios de esta colección!

Te contamos la variedad de mochilas que encontrarás en la colección, a un precio súper asequible para todos los bolsillos. ¡No te lo pierdas!

Mochilas con ruedas

¡Qué divertido era ir al cole con una mochila de ruedas! Andabas por la calle despertando a todos los vecinos de la hora de la siesta y tú emocionado por el sonido de tus ruedas. Te sentías mayor, responsable, con algo que forma parte de ti y que tienes que cuidar. Lo curioso de las mochilas de ruedas es que siempre son más grandes que otro tipo de mochilas, y por tanto, los peques están súper graciosos porque casi podrían ir dentro. En la colección especial para los niños encontrarás varios modelos de mochilas de ruedas. ¡Estas dos nos han cautivado!

mochilas_carro-primeriti-el_corte_ingles

Mochilas clásicas

No cabe duda de que Frozen ha sido el gran fenómeno audiovisual de los últimos años. Y no solo para niños, ya que hay muchos padres que también se han enamorado de las hermanas Ana y Elsa. ¿Te imaginas la cara que puede poner si le regalas una de estas mochilas de la película? Encontrarás diversos estampados en la colección, de varios tipos de mochilas. Si ya está más crecidito y prefiere las mochilas al hombro de toda la vida, cualquiera de estas le gustará. ¡Olaf es lo más!

mochilas_escolares_frozen-el_corte_inglesSi el fenómeno de Frozen ya ha inundado vuestra casa, entonces puedes apostar por los Minions. Se trata de esos personales amarillitos que hacen ruidos extraños, que han estrenado su spin off a raíz del éxito de estos bichitos en la película infantil Gru, mi villano favorito. Tanto es su éxito que en esta colección no solo encontrarás mochilas, sino que también hay diferentes posters, libretas, material escolar… Y si quiere una mochila de toda la vida ya con un aspecto más adolescente, su opción ideal es Violetta. ¿Qué modelos te gustan más?

mochilas_escolares-el_corte_ingles

Bolsa de mano

Estas mochilas no son la opción para ir al cole, pero sin duda son maravillosas para una excursión o un fin de semana en casa de un amigo/a. Podrá llevar todo lo que necesita, sin problemas de espacio, y con sus personajes preferidos en el estampado. ¡Será la envidia entre sus amigas! También son un modelo idóneo para practicar algún deporte, como natación, donde tienes que tener suficiente espacio para la toalla, ropa interior, bañador, chanclas, gorro, gafas… ¡Ideales!
bolsa_de_mano-mochila-el_corte_ingles-primeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *