Vestidos de niña

¡Ya llegan los bautizos, comuniones y bodas, y con ellas la temporada de los vestidos! ¿Cuántos findes tienes ocupados ya en tu agenda? Seguro que te has quedado con pocas fechas para poder hacer una escapadita o para pasar un fin de semana tranquilos en casa. Y para colmo, el finde que no tengas un evento, estarás buscando lo que te vas a poner para cuando sí lo tengas. ¿Cuál es la solución para eso? ¡Buscar tus looks a través de Internet! En Primeriti.es te lo ponemos fácil con la colección de N+V, en la que tienes la mejor moda infantil para eventos tan especiales y significativos como estos. Parece una tontería, pero quitarte el peso de lo que se van a poner tus hijos, ¡es un gran paso! No te pierdas las monerías que tiene la colección. Hemos seleccionado los mejores vestidos de niña que te enamorarán para vuestros próximos eventos. ¡Son todos 100% algodón! 

Vestidos en tonos rosas

El rosa cuarzo es el color de la temporada 2016, pero también es el color por excelencia para vestir a una niña para un evento especial. Un estilo clásico que nunca pasa de moda y nunca morirá, puesto que el rosa es un color que favorece muchísimo en la moda infantil. Este de N+V es uno de nuestros favoritos porque el lazo de la cintura creemos que le da el toque original y sofisticado que a toda niña le sienta bien.

vestido_niña_rosa_estampado-villalobos-primeriti-el_corte_ingles

Un estilo más renovado y moderno es este modelo de vestido de color lila con estampado floral a contraste. Lo que más nos gusta son las margaritas estampadas, las cuales nos parecen divertidísimas y originales para una nena pequeña. Su escote redondo con elástico es lo más. ¿Te gusta? ¡Con unas medias claritas y zapatos estará perfecta!
vestido_de_niña_rosa_niña-villalobos-primeriti

Vestidos estampados de flores

Te confesamos que estos modelos son nuestros favoritos de la colección. Ahora que viene la primavera, ¡vistamos a los peques acordes al buen tiempo! Por eso elegimos el estampado floral como nuestra apuesta para los niños. El modelo de la izquierda es multicolor, de tonos fuertes y alegres. El otro es un poco más discreto, ya que utiliza colores suaves y el toque del cuello bebé le aporta un punto más inocente.

vestido_de_niña_flores_niñas-primeriti-el_corte_ingles

Y si queremos sorprenderla a ella con un modelito que seguro que le encanta, lo tienes delante de tus ojos. Las niñas pequeñas, cuanto más color vean junto, más le gusta el vestido. Sobre todo si lleva tonos rosas y morados, combinados con azules, como el caso de este vestido de N+V. Se sentirá comodísima con cualquier vestido de N+V porque están hechos 100% de algodón, lo que supone que no pasará molestia ninguna. ¡Estará guapísima!

vestido_de_niña_flores_lazo-primeriti-el_corte_ingles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.