Esprit: tu marca de primavera

esprit-moda_primavera-el_corte_ingles-primeriti

Esprit nunca falta en nuestro armario cuando se acerca la temporada de primavera/verano. Es una de las marcas clave para estar sexycómoda y estilosa. La colección de Esprit nos encanta porque apuesta por las prendas sutiles, hechas para lucir en un día de sol, en el que los colores pasteles son la clave. Seguro que estás deseando hacer esa barbacoa con tus amigos, ese picnic en el parque o esa escapada a la playa en un fin de semana. Si todavía no sabes qué te vas a poner, no te pierdas la colección de Esprit.

Esprit para mujer

Look con vestido

¡Te enamorarás perdidamente de este look cuando te lo veas puesto! Este vestido azulón, combinado con unas bonitas sandalias de corcho o color madera, te sentará de maravilla. Da igual si apuestas por un poco de cuña o si prefieres ir plana porque seguro que estás guapísima. ¡Nos encanta como queda con este bolso beige! ¿Sabes para que te vendrá genial este look? ¡Para ir a trabajar en verano!

look_primavera-esprit-el_corte_ingles Y este vestido en tono salmón nos parece una apuesta sensacional para un día de verano en el que tengas algún plan en la playa. Seguro que tienes alguna comida con multitud de amigos en un chiringuito o una excursión en barquito con la familia. Por ello, un buen look será tu aliado si quieres estar radiante para esos días. Llevar sombrero a la playa es un acierto, pero lo cierto es difícil encontrar un modelo que nos guste.
look_primaveral-esprit-el_corte_ingles

Look primaveral con pantalón

¡Cuando hace calor no sólo tenemos por qué llevar vestido o falda! También hay multitud de pantalones estilosos, con los que nos sentiremos monísimas. La clave para no pasar calor es comprarnos pantalones como los de la colección de Esprit, que están hechos para lucir en la temporada de primavera/verano. Este look nos ha enamorado porque el beige con el azul marino nos aporta un aspecto formal y con clase que causará sensación.

pantalon_camisa_azul-esprit-el_corte_ingles-primeriti

¡Y también Esprit para hombre!

No sólo las mujeres podrán disfrutar de la coleccion de Esprit, sino que ellos también tienen la suya propia. Sin duda, ¡Esprit es la colección de primavera/verano que os vestirá a los dos! Aprovecha sus mejores descuentos y entra en Primeriti.es.

esprit-hombre-primeriti-el_Corte_ingles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.