Sorpréndele en el Día del Padre

dia_del_padre-primeriti-el_corte_ingles

El 19 de marzo está prácticamente al llegar. Muchos piensan que el Día del Padre no es importante pero, lo cierto es que hay muchos padres que consideran que sí lo es. ¿A quién no le ha pasado que de pronto ha sentido que su padre se ponía un poco triste por no darle valor a este día? Aunque de primeras no lo tengamos tan en cuenta como otras festividades, a ellos les hace mucha ilusión. Por eso, la mejor forma de sorprenderle es pasar tiempo con él haciéndole ver que este día es tan especial para él como para ti. Si te apetece, también puedes darle algún detallito que creas que le pueda gustar. Si tienes ganas, puedes echar un vistazo a la colección especial para el Día del Padre que tenemos preparada en Primeriti.es con descuentos geniales. ¡Te contamos más!

Antonio Miró

Regalos con encanto

Una de las marcas que seguro que acierta con cualquier padre es Antonio Miró. Sin duda, sus colecciones siempre están cargadas de detalles de gran utilidad, buena calidad y precioso acabado. ¿Qué te parece si le sorprendes con unas gafas de sol, ahora que está llegando la primavera? ¡O quizá puedas regalarle un reloj para que mida el tiempo que pasáis todos juntos! Cualquier detalle que le regales con todo tu cariño le gustará. ¡Echa un vistazo a la colección!

antonio_miro-el_corte_ingles-primeriti

Pertegaz

Regalos creativos

Si te apetece ser original en el Día del Padre, apuesta por la colección de Pertegaz. Nos encanta la idea de regalar una libreta en blanco y un bolígrafo de calidad, para que pueda escribir todo lo que le venga a la mente. Quizá es la excusa perfecta para que desarrolle su creatividad y plasme en la libreta sus mejores ideas. ¡Se sorprenderá!

dia_del_padre-pertegaz-primeriti

Balenciaga

Regalos amorosos

¿Hay algo más bonito que regalar una bufanda? Tiene un valor sentimental muy grande ya que es un símbolo de que le estamos cuidando allá donde esté y de que nos preocupamos por cómo esté él. Nos ha enamorado esta bufanda clásica de Balenciaga que pega con todo. ¿Te gusta? ¡Disfruta de este día tan especial con tu padre! 

balenciaga-primeriti-el_corte_ingles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.